"Te Amo, Ahora Muere": el documental de HBO sobre uno de los casos judiciales más populares en USA en los últimos años

“I Love You, Now Die” es un documental de HBO basado en la historia de Conrad Roy y Michelle Carter. El caso fue bastante popular en los Estados Unidos porque se condenó a una adolescente a 30 meses de prisión por homicidio involuntario después de haber incitado a su novio a que se suicidara. Era una historia de amor muy toxica; ambos tuvieron problemas familiares, tomaban anti-depresivos y se comunicaban mayoritariamente por mensajes. El chico fue miembro de varios equipos deportivos en el instituto y se graduó con honores, pero siempre sufrió de ansiedad y depresión e incluso estuvo hospitalizado por sobredosis de medicamentos, mientras que la chica sufría de trastornos alimentarios desde niña e incluso intentó autolesionarse. Judicialmente ha sido importante ya que podría sentar un precedente al ser el primer caso donde se ha condenado a una persona por incitar a otra a matarse.

Ya está disponible en HBO. No la he visto, pero por el trailer se ve interesante.

Me lo apunto. Me he aficionado bastante a esta clase de documentales desde Making of Murderer.
Ya tengo para ver este y “el pionero”.
Gracias por la información.

ese de incitar a que se muera alguien se da mucho por internet

1 me gusta