Taxista encuentra bolsa con 100.000 € que se dejó una anciana de 90 años y los entrega a la policía

Si fue después la cosa cambia… aunque de todas formas el taxista se podría haber quedado con el dinero, el dinero efectivo no tiene dueño.

La poli interviene el dinero pk esta prohibido hacer movimientos de.más de 100.000 pavos son notificarlo.
Nuestro dinero no es nuestro.

Qué país de ladrones, país de mierda.

Yo si sé quién es más imbécil. Tú. Primero, por no tener en cuenta que se le ha olvidado a una mujer de 90 años, y segundo, porque robar a una anciana, además de dejar ver la moral de mierda que tienes, es delito.

1 me gusta

Un gran hombre. Yo me hubiese planteado un dilema moral, pero terminaría regresándolo porque alguien que lleve esa cantidad de dinero en efectivo encima no debe ser trigo limpio y mi salud física y mental están primero :sweat_smile:

Trata tú de sacarle los billetes a alguien de la cartera y luego discutimos si tiene o no tiene dueño el dinero en efectivo :joy::joy:

Que quieres que te diga…

Me hubiera quedado con la pasta, no con toda, pero con una parte proporcional por los favores de devolución y protección.

Hoy en día hay mucho hijodeputa x las calles, que menos una recompensa por el buen servicio

Gracias por perder el tiempo y registrarte al foro tan solo para citar un comentario mío, me halagas.

Esa señora de la que hablas es una inconsciente, tenga 90 años o tenga 25. Si sus familiares permiten que una señora con esa edad maneje tal cantidad de dinero pasa lo que pasa, que luego vienen las lamentaciones. Seguro que a la próxima tendrán más cuidado.

Y mi moral, como dices, viene siendo la misma que la gran mayoría del mundo en el que vives, el problema está en que tú te crees que vives en otro y estás en el mundo de las piruletas, y que si por azar del destino pierdes 100 mil euros caerá en manos de personas tan honestas y honradas que no dudaran en salir corriendo a comisaría a devolverte el dinero.

En tu mensaje me has puesto “imbécil”, espero que en el siguiente me pongas algún insulto más, no te puedes hacer una idea de lo que me pone que me insulten.

2 Me gusta

carataza

Conozco un caso donde se encontraron una mochila de deporte con un viaje de placas de hachís bien fuerte.
Bueno, digamos que lo tuvieron que devolver a su legítimo dueño cuando les dio por decirlo alegremente xD

1 me gusta

No me puedo creer que allí pasen esas cosas :joy:

¿Que se dejen una bolsita de placas o que te digan cariñosamente que eso tiene dueño?

Si hay una familia en La Linea que controla la entrada del 50-60% del hachís de España xDDD