Taxista encuentra bolsa con 100.000 € que se dejó una anciana de 90 años y los entrega a la policía

Hay que ser tonto, yo los guardo y los gasto poco a poco si hace falta para no levantar sospechas…

http://www.gacetadeltaxi.com/Mujer-de-90-años-encuentra-100.000-euros-que-olvido-en-un-taxi-7811

Por culpa de su honradez meterán en la cárcel a la anciana al no poder justificar esos 100.000€ procedentes del narcotráfico.

7 Me gusta

No sé quién es más imbécil, la que se olvida 100 mil euros en un taxi o el otro que se los entrega a la policía.

Y encima dinero negro no localizable… joder, que envidia…

Alguno os habéis parado a pensar que si ese dibero viene del narco… A lo mejor acabas teniendo una visita desagradable a tu casa?

Otro hilo en el que se va a demostrar lo buena gente que son los españoles.

3 Me gusta

Yo lo que habría hecho es sacar 2000€ eurillos y luego devolver el resto del dinero; por los servicios prestados.

Alguien que lleva 100.000 € en una bolsa no es una buena persona seguro… quien roba a un ladrón…

y después el clan de la vieja te encuentran y lo que menos hacen es romperte las piernas

1 me gusta

No te creas, hay muchos ancianos obsesionados con sacar su dinero de los bancos. Aquí en el pueblo hay como 5 que vienen cada día a cambiarte billetes pequeños de 5 y 10€ por billetes de 50€ y 100€ para guardarlos “bajo el colchón”, así que no me extrañaría nada que fuera dinero ahorrado legítimo pero retirado por miedo a la conspiración bancaria.

eso es cierto, los días de pago de la pensión en el banco se monta una cola de viejos a sacar todo el dinero. Los bancos ya lo saben y el día antes le rellenan hasta reventar la caja fuerte.

Así que si alguien lo esta pensando, el mejor día para atracar una oficina bancaria de un barrio con alta densidad de viejos, es el día antes de cobrar la pensión.

No hombre no, me lo dijo el taxista, que casualmente era musulmán.

1 me gusta

taxista musulmán, dinero del narco; acabamos de descubrir como se financia el daes con las drogas

https://www.youtube.com/watch?v=62lWemSvKWs

Y cuanto llevaba en la cartera?

¿la vieja o el taxista?

la vieja la vieja XD

esas son mas de llevar el dinero en el entreteto que en la cartera

Yo lo hubiese devuelto también. No me sentiría cómodo con ese dinero.

¿Pero en este foro alguien lee las noticias? El taxista devolvió el dinero después de que la mujer pusiera una denuncia y comunicase la pérdida del dinero a las emisoras de los taxistas y también lo comunicase en un programa de la cadena Ser.

No creo que la intención del taxista fuese precisamente devolver el dinero, más bien no le quedo otra que devolverlo antes de que la policía diera con él.