Taxi Chaos, un clon de Crazy Taxi que llegará en febrero a PS4, Xbox One y Switch

Taxi Chaos es un juego muy similar a Crazy Taxi, pero no tiene nada que ver con él excepto una cosa: Sega lo editará en Japón y Asia.

Crazy Taxi es una de las franquicias más recordadas de Sega, sin embargo, y pese a las peticiones de vuelta de los fans, sus secuelas modernas se han limitado a una especie de versión para dispositivos móviles. Es por eso que Team6 Game Studios y Lion Castle han visto una oportunidad de oro para lanzar Taxi Chaos, una especie de sucesor espiritual que llegará el 23 de febrero a PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Taxi Chaos , como podéis ver en el tráiler disponible bajo estas líneas, podría pasar prácticamente como una secuela de la alocada saga de conducción de Sega . De hecho la compañía está involucrada en este juego, más o menos: Sega distribuirá este título en Japón y Asia , aunque aquí en España llegará distribuido por Mindscape, que es quien se encarga de su edición en Europa.

Tendrá edición física en PS4, Xbox One y Switch

Sus responsables no hablan directamente de la famosa saga cuando mencionan sus influencias, sino que lo describen como “una fresca y moderna reinterpretación de los clásicos juegos de taxis” en el que “los conductores pueden conseguir grandes beneficios recogiendo y dejando a los clientes en el destino que elijan”. Taxi Chaos tendrá una gran ciudad por la que conducir, varios conductores a elegir, diferentes tipos de taxis y varios personajes a los que recoger.

Muchas de las mecánicas que se ven en el vídeo también son similares a las que ya había disponibles en Crazy Taxi , pudiendo incluso hacer que el vehículo salte, realizar acrobacias y encontrar atajos por los tejados de la ciudad . El tiro de cámara, el estilo visual, los personajes, la flecha que indica la dirección… Todo es muy similar a los juegos de Sega, pero no parece que la compañía tenga ningún problema de plagio si está distribuyéndolo en el mercado asiático.

Captura gameplay de Taxi Chaos, sucesor espiritual de Crazy Taxi.

En principio su lanzamiento será digital, aunque en la página web también aparecen registradas ediciones físicas para cada una de sus plataformas. De momento parece que se lanzará en formato físico en algunos países, sin especificar si España será uno de ellos.

Fuentes:

1 me gusta

Sin Offspring no vale una mierda

2 Me gusta

Gracias @franja15
Compra asegurada en Switch

1 me gusta

Yo también iré a por él si sale en España.

1 me gusta

Crazy taxi gran juego para recreativa

Y rn PC no saldrá?