¿Tan difícil es echarse novia?

Os pregunto. Yo no he tenido nunca novia. Si se requiere pongo foto mía.

3 Me gusta

Se requiere, se requiere.

36 Me gusta

Supongo que depende de la suerte que tenga uno.

Yo nunca tuve novia (ni rollos ni ná; las tías ni se me acercaban) hasta que conocí, con 18 años, a la que sería hoy mi mujer y la madre de mi hija, y tengo 33 años.

2 Me gusta

Ponla :sese:

Eres FEO.

A mi no me resultó difícil

28 Me gusta

No se como no las conquistas con tu elocuencia.

4 Me gusta

Hombre, no tener pareja formal hasta los 18 yo no lo veo tan tarde, está bien, no es como si te hubieras esperado hasta los 28, como un conocido mío :joy:.

1 me gusta

Eres feo, tonto, troll, hueles mal, tu nivel intelectual es ínfimo, tienes mal gusto, tu familia está desestructurada, no tienes amigos, no eres gracioso, pelo estropajo, eres bajito, gordo y del Opus dei.

Normal que no tengas novia.

1 me gusta

1 me gusta

Tranquilo shur, no estás sólo (bueno sí pero es una forma de hablar)

Como mejor se está es sólo.

Hombre, para un adolescente salido como yo, no abrazar ni besar a nadie hasta los 18 era una putada y un complejo enorme xD

Coñe, pensaba que alguna cañita al aire sí que habrías echado, entonces la cosa cambia :sweat_smile:.

Qué va, qué va xD
Era un puto perdedor, el típico friki gordito con gafas introvertido y con problemas de autoestima que había sufrido bullying hasta los 17 años.

Por suerte, mi mujer tampoco tuvo ni un solo rollo antes de mi, por lo que los dos estábamos vírgenes en todo, e ir descubriéndolo todo a la vez fue genial.

Alomejor es por eso que llevamos 15 años juntos xD

1 me gusta

Pues no se, yo en el momento de decidir empezar una relación con mi novia incluso tenía la opción de decidirme por otras mozas que bebían los vientos por mi (y no me considero ningún adonis).

Supongo que tuve suerte (eran otros tiempos y las relaciones mas normales).

Pues puede ser, y no es coña. Yo todas las relaciones que conozco largas son de primeras parejas, al menos la mayoría.

1 me gusta

Si yo he sido capaz de tener tres, todo el mundo debe ser capaz de tener al menos una :kirbysisi:

Creía en el Amor Platónico. Después pongo la Foto.

Para ponerte un ejemplo equivalente, es como intentar quedar primero en la maratón de San Silvestre

2 Me gusta