También la New York Comic Con 2020 se pasa al formato digital en YouTube

Sucede lo mismo con la MCM Comic Con London.

Al igual que la mayoría de eventos alrededor del mundo, la New York Comic Con 2020, también se pasa al formato digital por las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria global.

NYCC y ReedPop han anunciado que este evento masivo que suele celebrarse en el Javits Center de New York pasará a ser un evento digital que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre con paneles accesibles para todo el mundo a través de YouTube.

La NYCC no va a parar solo porque no podamos hacer lo que hacíamos en el pasado. En su lugar miramos al futuro. Puede que no nos encontremos en la cola del recibidor cada mañana, pero estamos emocionados por unir fuerzas con la organización hermana, MCM Comic Con de Londres para llevar el metaverso de la New York Comic Con a un nuevo portal dedicado a ofrecer experiencias relacionadas con la cultura popular directamente a tu casa del 8 al 11 de octubre.

La organización de ReedPop agradece el apoyo de todos los seguidores que se han mostrado comprensivos con la gran cantidad de eventos que se han tenido que cancelar a lo largo del año por la situación global.

Aún tendremos que esperar para ver quiénes son todos los asistentes al evento. El lado bueno es que podremos acceder a todos los contenidos sin tener que coger un avión y gastarnos una considerable cantidad de dinero para asistir de manera presencial al evento. Pronto se darán más detalles sobre paneles, ponentes y expositores en general.

Fuente:

¿que sale, superwoodyallen? me sacas de los 4 mas conocidos y voy a ciegas