Tallyhocorner.com es el nuevo hogar de Tim Stone.

Hola.
Tim Stone es un columnista y analista de videojuegos que durante 10 años trabajó en la página Rockpapershotgun como colaborador. Su especialidad son los juegos de guerra, de estrategia, simuladores de combate y de trenes. En mi opinión es el mejor en lo suyo y la razón de que me aficionara a la página de RPS. He descubierto gracias a él muchísimos juegos, casi todos de nicho, de los que no habría sabido nada si sólo leyera la prensa estándar.
Resulta que desde hace un tiempo la otrora excelente página RPS ha ido soltando lastre. Casi todos sus redactores incluidos todos sus fundadores salvo uno se han largado. Además la página fue comprada y poco a poco los puesto se han ido rellenando con individuos para lo que es más importante la propaganda LGTB que los videojuegos. Algunos de los nuevos redactores lo hacen bastante bien pero el enfoque ha cambiado. Por ejemplo: es muy importante que las imágenes de las noticias sean inclusivas de manera que cada tantas noticias tiene que salir alguna mujer negra probablemente lesbiana. También les va el anticapitalismo, cosa extraña cuando como trabajadores lo que hacen es competir con otras empresas. Además algo así como la mitad de los nuevos redactores son transexuales.

Hace un par de meses Tim Stone escribió en Twitter que habría que analizar si es correcto que mujeres transexuales compitan con mujeres en deportes. Y, en efecto, se desató una tormenta de mierda. Al final, resumiendo, cancelaron a Tim. RPS publicó un tuit en el que decía que “dejaban irse a un colaborador” y bloquearon las respuestas. En la página no se mencionó la salida de Tim; cosa rara porque cada vez que se va un colaborador se publica una noticia para que los usuarios puedan despedirse de él. Algunos usuarios hicieron mención de este hecho en otras noticias pero sólo hubo silencio y probablemente mucho shadowbanning.

Enlazo un par de vídeos en los que se explica el curso de los acontecimientos:

https:// www.youtube.com/watch?v=X1fOZCk2-qk

https:// www.youtube.com/watch?v=eAzUb3gYL2o&t=228s

Tim ha abierto la página https://tallyhocorner.com/ para seguir con su trabajo.

Os animo a que le echéis un ojo porque es periodismo y crónica de videojuegos de la buena. Además su expulsión fue una injusticia y una brutalidad. El mundo de los videojuegos está siendo invadido por las estúpidas políticas identitarias y por el postmodernismo.
No es poca cosa porque la del videojuego es la mayor industria de ocio del planeta. Lo que antes se hacía con las películas ahora se intenta con este medio.