Talibanes de los libros

He empezado a ver la segunda temporada de The Witcher (he visto los 3 primeros capítulos) y la estoy disfrutando como un @Mopois en un lodazal en mi recién estrenada TV de 65" , me importa una mierda que no sea fiel a los libros, lo que no es justo es critticar y echar pestes de una excelente serie de fantasia por “no ser fiel a los libros” y por ello decir que es una mierda infecta, tanto la han criticado que empecé a verla con mucho miedo.

Y exactamente lo mismo pasa con otras series y películas.

El manga es mucho más fiel que los libros, ya ni te hablo de la serie.

En VO es más fiel a los libros que con el doblaje se pierden los matices…

A mi las licencias frente a los libros en la T1 no me parecieron mal, pero en la 2 ya en el segundo cap casi me da algo y no la he continuado. Terminaré viéndola pero joder… Separo siempre totalmente novela de cine y tv pero hay cosas que joden mas que otras xD

Te digo yo que el 90% de los talibanes de the Witcher no se han leído los libros.

Yo ya estoy en un plan de ver lo que me sale del cerete y ya luego decidiré si me gusta o no.

Eres un subversivo. :sisi:

1 me gusta

Vivo al límite.

1 me gusta

Pego lo que puse en otro hilo:

Esas películas no son buenas porque sean fieles, son buenas porque lo son. Si las novelas no existieran seguirían siendo buenas películas. Y si, por ejemplo, la novela El padrino la hubiera escrito Mariko Puzomo y se desarrollara en Japón siguiendo a la yakuza, siendo su protagonista una japonesa con tres brazos, la película de Coppola seguiría siendo exactamente igual de buena.

1 me gusta

Entonces si no piensas en los libros, que es exactamente lo malo de esta serie?, porque peores series con mejores críticas las hay y muchas…

Yo cuando una serie no tiene nada que ver con los libros en los que se basa y cuyo título aprovecha cual sanguijuela como reclamo, soy cero tolerante. Por ejemplo Fundación.

Pues es otra que tengo pendiente… y como no he leido ningún libro…

Si no has leido ningún libro está bastante bien, yo la recomendaria. Pero ya digo, cuando aprovechan el tirón de la obra que ha escrito otra persona para hacer pasta, lo mínimo es un respeto por lo que están adaptando. Y si no que le pongan otro nombre, que se lo curren de cero.

1 me gusta

Talibros.

Cuando cambian los personajes e historia de cosas que ya existen y tenemos asimiladas suelen salir zurullos enormes.

Luego tenemos cosas incluso peores…

Lo que en realidad quieres decir es que no hace falta acudir a los libros para ver que es una serie que como mucho, es mediocre por tener un personajes planos, unas actuaciones cutres y un guión que no entendería ni temerio borracho. Lo de que la adaptación sea fidedigna o no es lo de menos.

No me he leído los libros pero la primera temporada de the Witcher me pareció un “patchwork” de manual.

Muchas cosas juntas porque si y poquísimo hilo argumental para unirlas.

Es que no están nada bien contadas, se salta de una cosa a otra sin orden ni concierto

Estás deglutiendo el “Muerde la Pasta” de las series. Normal que te vuelvas loco.

Prffffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vaya listón más bajo, la hostia.