Talibanes ciclándose

Se van a poner fuertes los cabrones

5 Me gusta

¿Y lo de la cabeza?

Lo que nos faltaba, un súper talibán.

4 Me gusta

Tremendos retrasados mentales que han tomado los mandos de ese país.

1 me gusta

Se están mahomazando.

11 Me gusta

Ahora es el momento de atacar, mañana no van a poder moverse

16 Me gusta

Si usa es lista atacará mañana por la mañana cuando estén todos con agujetas.

4 Me gusta

Cada vez que los veo siempre me pregunto como esos seres pueden haberse extendido tanto… Con esos cuerpo escombro, esos arapos, descalzos y esas armas mal cuidadas…

Es todo un misterio para mí.

Se supone que esos del gimnasio son los campesinos paletos.

El problema es que parece que tienen una unidad de elite a la que llaman Badri 313 que en apariencia y comportamiento no se diferenciaría mucho de los soldados modernos de otros países…

Estos van a ser un problema.

Me han recordado a los Gremlims.

1 me gusta

Todo teatrillo.

Seguramente tenga mucho de propaganda, pero no dudo ni por un momento que tengan armas modernas y estén armados hasta los dientes… Al fin y al cabo el armamento que se queda atrás cuando huye un enemigo se lo quedan ellos.

Y llevan luchando con occidente y con sus tácticas bastantes años (algo habrán aprendido).

Si pasa como en Iraq y Siria, puede ser que soldados de otros países se vayan de voluntarios a luchar contra los talibanes

Este último se le nota que sabe. Contra gente así los cosplayers esos no tienen nada que hacer.

5 Me gusta

Mierda sub-humana. El Mundo ganaría en dignidad si desapereciesen de la faz de la Tierra.

1 me gusta

Estoy viendo el vídeo de los Badri estos, mirad en el segundo 7, están entrenadísimos :joy:

Minuto 0:24, un montón de cuerpoescombros. Algunos tienen unas tetas que hacen dudar de su sexo.

No entiendo para qué tienen el grip si casi nadie lo usa. Huele a que no tienen armas propias, y las van compartiendo según necesidad.

Mierda de flexiones que no contarían ni 1 en un test físico de cualquier ejército o fuerza de seguridad.

Los nunchakus… :rofl: :rofl:

Lo demás un teatrillo, ni si quiera muestran entrenamiento CQB, que ahí es donde la falta de formación brilla especialmente.

Ese vídeo intenta desbancar al de Catwoman

1 me gusta

Así quedará después

1 me gusta

Lo están haciendo para cuidar a sus mujeres.

Quizás, y solo quizás, no me creas, cuentan con el apoyo de la mayoría del pueblo de afganistan.

Uno en el gimnasio lleva un lanzacohetes, casi na.

Tienen que ir armados hasta para ir a cagar. :joy:

1 me gusta