Tales of Vesperia: Definitive Edition es anunciado en el E3 2018

Ha sido desvelado como multiplataforma

Hace una década, el equipo de Namco Tales Studio publicó Tales of Vesperia: la décima entrega de la reconocida franquicia de rol nipón. Saliendo primero en Xbox 360 y luego en PlayStation 3, la creación se erigió como uno de los JRPG más elogiados de la séptima generación y, ahora, en el marco de la conferencia del E3 2018 de Microsoft, hemos descubierto que trascenderá a la octava.

Particularmente, lo hará bajo el nombre de Tales of Vesperia: Definitive Edition, pues se trata de una remasterización del producto original. En el vídeo en cuestión, podemos observar la icónica estética de la entrega junto a diversas escenas cinematográficas, incluyendo la memorable banda sonora y, especialmente, muestras de la magnífica jugabilidad que caracterizó a la obra primogénita, la cual será replicada a los tiempos contemporáneos.

Fuente:

1 me gusta

Lo esperable. A ver si llega con audio dual.

Buenas noticia, aunque hubiese preferido un remaster del Abyss, que todavía no lo he jugado.

Su aniversario fue en 2016… Así que hasta 2026 no esperes un remaster.

Lo tengo tan reciente que paso, pero es tal juegazo que dan ganas de pillarlo otra vez.

1 me gusta

Pos sale para todas, confirmado.

¿Se sabe la fecha de salida?

Lo anuncian en la de Micro y Namco dice que sale para Steam y no para PC o Windows Store :joy: Que desprecio.

Físico o no cuenta como juego.

Siendo un remaster la verdad es que dudo mucho que llegue en físico.

Llega en físico a todas las plataformas menos PC. Y me apuesto un brazo a que hay edición coleccionista con la película.

El Symphonia HD llegó fisico.

¿Este está traducido?

Lo estará.

Yo no las tengo todas conmigo, que aún me acuerdo de la guarrada que hicieron tiempo ha con este mismo juego.

Eso fue cosa de Atari.

Mi confianza para con la saga Tales tiende a cero. De todas formas, lo más probable es que me lo juegue (tercera vez xD)

Si llega en Español lo compro, siempre lo quise, a pesar de tener XBOX360 quise recompensar cosas como Eternal Sonata por venir en nuestro idioma o Enchanted Arms por tener voces japonesas, algo que Vesperia no tenía siquiera.

Es que el doblaje al inglés es cojonudo, no hay necesidad de ponerlo en japonés para nada. Tiene uno de los mejores doblajes que he visto en mucho tiempo.

1 me gusta