Tales of Symphonia Remastered — Release Date Trailer | 17 Febrero para PS4, One y Switch

Aunque aparece el logo de Xbox Series X|S, no tendra version nativa para Series.

Otra vez?

Que feo que es el cabrón y eso que es la versión “remaster” que salió hace años en PC.

El original de Gamecube ya tenía esa cosa “fea” del cambio de más estilizado de las secuencias de anime a los monigotes cabezones casi superdeformed del juego.

Estuvo bien, pero lo único que me animaría jugarlo otra vez sería que en este remaster hubiesen añadido también la segunda parte, ya que ese no lo tuve nunca.

El problema del feo no es ese, es la clara vagancia de las texturas en escenarios y elementos.

Han remasterizado el Hud, a losnprotas y poco mas

El unico Kratos de los videojuegos para mí

1 me gusta

Menuda rascada de pelotas.

Se ve bastante mejor que la versión de PC, que para mí es un port 1:1 con el de Game Cube.

Pero va a 60fps?

No, sigue a 30fps ya que es el mismo de PS3 HD y PC, que eran Ports de la version de PS2.

1 me gusta

En realidad, mejor con un mod que recupera el efecto de líneas de silueta del original: Comunidad Steam :: Guía :: Tales of Symphonia “Fix” (steamcommunity.com)

Juegazo.

Ahora, tocada de huevos a dos manos.

Bandainamco ha publicado un FAQ sobre el Remaster.

· Lo hacen ya que es el Tales of mas solicitado.

· Es un Port de la version de PC (Steam) pero ademas mejorado con respecto a ella con mejoras visuales en los modelados y escenarios como ciudades y el mapa mundi, mejoras en el control de la nave, opcion de saltar eventos/cinematicas y otras pequeñas mejoras de QoL (no indicadas).

· Funcionará a 1080p 30fps en PS4, One y Switch TV, en Switch Portatil será 720p 30fps.

· No se incluye el Dawn of a New World y tampoco tendra ningun contenido extra.

Confirmamos tocada de huevos?
Confirmamos tocada de huevos.

1 me gusta

No os preocupéis, el remaster en PS6 será el bueno.