Tales of Arise podría llegar a Xbox Game Pass

arece que pronto tendremos noticas interesantes, según una supuesta filtración. Lo más importante sería que Tales of Arise podría llegar a Xbox Game Pass. Si hay que creer en filtraciones, además de que Tales of Arise llegaría a Xbox Game Pass, hay otras noticias interesantes relacionadas con las series Tales of Destiny y Gundam Breaker 4. Esta filtración fue compartida por el grupo LeakyPandy, que se dedican a sacar información privilegiada a la luz.

En la publicación de LeakyPandy, quizás la más importante de las afirmaciones es que Tales of Arise podría llegar a Xbox Game Pass, lo que sería una importante adición al servicio de suscripción. No hay que olvidar que hace poco se anunció oficialmente que durante primavera veríamos información sobre este juego . Quizás parte de esto sea justamente su llegada a Xbox Game Pass. De llegar al servicio de Microsoft, el servicio estaría contando con más apoyo japonés.

Tales of Arise podría llegar a Xbox Game Pass

Otra sorpresa, además de que Tales of Arise podría llegar a Xbox Game Pass, es Tales of Destiny, un juego de rol de 1997, que podría llegar a a todas las consolas de pasada generación. Por último, también aparece una secuela no anunciada de Gundam Breaker que según LeakyPandy podría llegar a PC y consolas de nueva generación. Una notica que seguramente le interesará a los fans de los robots gigantes que luchan entre sí.

Hay mucho que de que emocionarse con esta filtraciones, pero no se verifica ninguna información . Es mejor tomarlo con cuidado hasta que haya más información disponible. Aunque no se sabe cuándo Bandai Namco compartirá más información. No tiene eventos anunciados, ni E3 u otros planes de verano confirmados.

Primero que muestren algo del proyecto, que de momento es vaporware.

otro podria de manual, pero nada inverosimil, creo que de bamco no hay nada en gamepass, tiene todo el sentido del mundo cooperar con ellos tambien para tener mas contenido japo :slight_smile:

Está el Code Vein y el Soul Calibur 6. Y el Jump Force al menos estuvo en algún momento.

Me congratularia, la verdad.

Que le den por culo a eso, la noticia es lo del Tales of Destiny Director’s Cut.

Y este de que va o que?

Ojalá.

me sabe a poco, que pongan el dragon ball fighterz :slight_smile:

de monitos xinos

1 me gusta

A ti también te van solo de Marines sudorosos como a @achotoni ?

1 me gusta

Ahora no se si están pero han estado Tenken 7, Tales of Vesperia, Code Vein, Jump Force y alguno que me dejaré.

Va de destruir industrias.