Tales from the Borderlands 2 podría estar en desarrollo según nuevas informaciones

Tales from the Borderlands 2 podría estar en desarrollo según nuevas informaciones 1

Telltale Games ha conseguido superar una grave situación que le llevó a plantear su cierre. Finalmente, la intervención de Skybound Games permitió que el estudio pudiera mantenerse firme y recuperar su ambición, habiendo anunciado el regreso de Bigby Wolf en The Wolf Among Us 2. Y un nuevo juego que causó un gran impacto podría tener secuela. Tales from the Borderlands 2 podría estar en desarrollo según nuevas informaciones, que aunque llegan como filtraciones, parecen tener ciertas bases.

Y esto es así porque el responsable de ofrecer esta información sobre el desarrollo de Tales from the Borderlands 2 es el mismo que anticipó el desarrollo de The Wolf Among Us 2 y Batman Shadows Edition , que posteriormente, han sido confirmados. Y por ello, sin llegar a confirmarse, solo se llega a apuntar a que Tales from the Borderlands 2 podría estar en desarrollo.

Según habría expuesto el insider Hereitismydude, que parece tener contactos en Telltale, Tales from the Borderlands 2 estaría en marcha en colaboración con AdHoc Studio, donde encontramos miembros responsables del primer juego, como Nick Herman, Dennis Lenart, y Pierre Shorette. Pero además de este proyecto que haría regresar la trama de Borderlands al estilo de Telltale Games, también se ha descubierto el desarrollo de Poker Night 3. Se estaría buscando relanzar esta franquicia, en la que podríamos ver nuevos jugadores procedentes de los juegos de las principales sagas de Telltale Games.

Con todo esto, se vuelve a exponer una situación ambiciosa por parte de Telltale Games, pero sin que haya ningún avance en sus proyectos. Y es que, a día de hoy, The Wolf Among Us 2 seguiría en una fase de pre producción, que estaría prácticamente terminada, pero que no supone un avance real en el desarrollo del juego. Por otro lado, todos estos proyectos que estarían preparando estarían siendo planteados como proyectos para ser desarrollados. Tanto Poker Night 3, como Tales from the Borderlands 2 son proyectos que podrían ser presentados en el futuro, aunque no será cercano.

Fuentes:

Un coñazo que el primero fuera canon.

A mi por lo contrario me gustó que fuese canon de la saga, ya que Rhys me lo encontré en Borderlands 3. Es un personaje que me encantó sinceramente.

Por eso, un juego que nada tiene que ver con lo que es un Borderlands te cuenta una historia que es canon en la saga. O juegas a esto no te pispas de nada, basura.

Peli juego que me vi por Youtube. No he jugado a B3 pero me apuesto a que se esté tales se resume en dos líneas en el 3

No lo resumen ni explican nada, dan por hecho lo que ocurrió en el Tales of. La putada por ejemplo que yo me cosqué a posteriori y porque me lo chivó un colega; la muerte de Scooter, tu mecánico del primer y segundo juego.

Tendría que ser un Spin Off o algo aparte con sus personajes. Que sea canon es ridículo e incómodo.

1 me gusta

El primero es la polla.

3 Me gusta

Lo empecé un poco a regañadientes el primero. Me encantó.

El primero es extremadamente divertido, espero con ganas la segunda parte.

1 me gusta

Buena noticia que vayan recuperando estás sagas de telltale

Eso me paso a mi,me quede en plan,¿que cojones es esto? xD,y personajes que salian en ese juego que no me sonaban de nada

1 me gusta

Tiene la mejor historia de la saga Borderlands, que ya es decir.

1 me gusta

De lo mejor que ha hecho Telltale, así que bienvenido sea.

@TimeyWimey

1 me gusta

Buenísimo el primero. Probablemente el de Telltale que más me gustó.

Sin el De.

Pues muy contento, llevo mucho esperándolo.

1 me gusta

Veo que han aprendido la lección y no se han puesto a hacer otra vez mil proyectos de pelijuegos con la misma mecánica en todos y cada uno de ellos. :sisi::sisi::sisi: