Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón ante Alemania

Una nueva versión del Pulpo Paul: hubo otro animal que anticipó el batacazo del seleccionado nipón frente a los cuatro veces campeones del mundo.

En todos los mundiales siempre hay una curiosidad que no deja de sorprender: las predicciones de los animales para cada partido. En la memoria de todos perdurará para siempre el Pulpo Paul, aquel molusco que acertó todos los resultados de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de la final entre España y Países Bajos. Pero en Qatar 2022 hubo un triunfo muy difícil de pronosticar: el de Japón ante los cuatro veces campeones del mundo. O eso parecía, hasta la aparición de Taiyo…
En Japón, durante la previa del partido de su seleccionado ante los teutones, decidieron hacer una predicción con un animal. El elegido fue una nutria de nombre Taiyo, a la que le colocaron en frente tres pequeños tachos: uno con la bandera de Japón, otro con una estampa que decía empate y el último con la bandera de Alemania.

Taiyo tomó una pelotita que le habían dejado y la depositó sobre el tacho de Japón, apuntando a un triunfo del seleccionado nipón. Y claro, acertó, porque los japoneses hicieron historia tras remontarle el partido a Alemania por 2 a 1.

@Starbook

5 Me gusta

@estrelladelibro

1 me gusta

Se comenta que el 33.3% de animales que hicieron un pronóstico acertaron el resultado del partido. Es un dato que da que pensar.

8 Me gusta

Pronostícame ésta

3 Me gusta

sea otter basketball GIF by Monterey Bay Aquarium

2 Me gusta

Carajo.
Precísamente los japoneses deberían haber sido los del pulpo y los tenta culillos

1 me gusta

@Starbook estas detrás de esto?? por tu culpa alemania perdio?? responde!

¿Esa frase no da a entender lo contrario a lo que ocurrió?

2 Me gusta

Siempre estoy por debajo :sese:

1 me gusta