[Tablón de anuncios] Organización de podcasts

Muy buenas a todos,

Tras el feedback recibido en los últimos días en el hilo que abrimos para preguntaros por vuestra opinión sobre la problemática relacionada con los podcasts, abrimos este otro para intentar solventarla.

Este [Tablón de anuncios] servirá para anunciar en qué podcasts estamos trabajando (siempre que la temática se preste a ello), para saber quiénes estarían interesados en participar.

Para que este hilo sea todavía más efectivo, pedimos a todos aquellos interesados en participar, sea cual sea la categoría del podcast en cuestión, que marquen este hilo con la opción de “Seguir”, para que muestre las novedades en su feed de “Sin leer” en cuanto ocurran.

image

De igual manera, pido que la conversación en este hilo se limite a los anuncios que se hagan, y cualquier aclaración relacionada que sea necesaria realizar, para mantener el hilo lo más directo e informativo posible.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

5 Me gusta

pacotadmin usa el modo diurno, ¡a la hogera con él!

Fuera coñas, yo directamente he marcado este post como favorito, el primero que lo hago creo, porque no creo que participe en ningún podcast, pero ahora que he empezado el gym tendré tiempo y ganas de no perderme ni uno y querré estar atento cuando salgan.

¿Existe esa opción en Pacotes?

Sí.

Abajo en un mensaje ves el corazón para dar me gusta, unas cadenas para copiar el link y 3 puntos. Dale a los tres puntos y te aparecerán más opciones, una de ellas como una banderita para marcarlo en favoritos.

Luego si clicas arriba en tu avatar, donde te llegan las notificaciones, al lado de la campanita de notificaciones está esa misma banderita. Los que hayas marcado como favoritos se te guardan ahí.

1 me gusta

Ah, vale, los marcadores. Pensé que era otra cosa.

1 me gusta

Modo diurno, puaj

Habiendo presentado ya el tablón, avisamos del próximo podcast que estamos preparando:

Será sobre Death Stranding, con fecha todavía por definir, y buscamos jugadores a los que les haya gustado, y jugadores a los que no, este nuevo juego de Kojima.

Los interesados podéis enviarme un MP.

Un saludo.

1 me gusta

Aparte del Podcast de Death Stranding que comentan arriba, estamos organizando otro para conmemorar el reciente 25 Aniversario de Saturn, y el inminente de PlayStation, con lo cual será un Podcast conjunto sobre PSX y Saturn.

Los temas que abogaremos serán un poco la historia de ambas consolas, desde la fase de concepción de estas y las relaciones de SEGA y Sony, cómo moldearon la primera generación de consolas 3D, y como resultaron sus lanzamientos y vidas comerciales. También comentaremos algunos aspectos sobre sus puntos fuertes y débiles a nivel técnico y de desarrollo de juegos, y cómo han perfilado las siguientes generaciones de consolas y sus respectivas empresas.

También haremos un repaso a los videojuegos más representativos de ambas consolas. Para ello la idea será crear un TOP 25 de cada consola, repasando los juegos más importantes y que incluso hoy en día son una referencia para muchos títulos y dev, y unos imprescindibles para aquellos que quieran bucear en los mares de lo retro.

Por tanto buscamos gente que quiera participar en el Podcast. Especialmente a aquellos que conozcan bien el catálogo y la historia de Saturn. En ese sentido me tomaré la libertad de invocar a nuestro querido compañero @chivibowie que hace un año se curró un gran artículo de la historia de Dreamcast, y quizás nos quiera acompañar con su sapienza.

Está previsto que vayamos a grabar en un par de semanas si no pasa nada raro, así que los que quieran animarse, que avisen por este hilo o a mi MP, como mejor veáis. Toda propuesta que aportéis será tenida en cuenta.

2 Me gusta

Genial. Sigo el hilo y espero participar en alguno.

Saludos!

Estaría guay, en principio me apunto (aunque no puedo asegurar mi presencia al 100% a día de hoy). Durante esta semana concretaré.

1 me gusta

Debido a la cercanía con el estreno del episodio 9 de Star Wars, creemos que estaría muy bien grabar un podcast tras el estreno de la misma, para ver en qué ha quedado la nonalogía, cierre de tramas, personajes, etc.

Sin embargo, también estaría genial poder hacer un podcast doble, con uno previo, y otro posterior, tal y como montamos para Vengadores: Endgame.

Cualquier interesado en participar en uno (o ambos) podcasts, puede enviarme un MP y tratamos el asunto.

A mí es que Star Wars no me gusta, hace tiempo que dejé de verlas.

Refloto

Yo vere la pelicula el dia 21, lo digo por que otros la veran el 19, otros el 20… en fin.

Hay un podcast que organiza @Ventalto para ver la nueva de Makoto Shinkai, la nueva de Weatering with you. Si a alguien le interesa.

A mí me gustaría hacer una de Katawa Shoujo, o Katawa Shoujo y algunas novelas visuales más (eroges o un podcast más general). Seríamos dos, pero nos hace falta mínimo uno más.

1 me gusta

En esa ya estoy apuntado. A ver si nos animamos unos cuantos.

Para Star Wars en el pre no creo que pueda estar, pero para el post me apunto.

Creo que @lyn la ha visto también.

1 me gusta

@Lyn, manifiéstate.

Me apunto!!!

2 Me gusta