System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film

El cineasta tras el proyecto protagonizado por Nathan Fillion pone sus miras ahora sobre este clásico de la industria.

Más adaptaciones para televisión de grandes videojuegos en marcha. El servicio de streaming centrado en contenidos relacionados con el sector, Binge , ha anunciado hoy un acuerdo con Nightdive Studios para llevar System Shock a la pequeña pantalla.

Binge también está adaptando Driver con Ubisoft con vistas a un estreno en 2022 Será en acción real, y contará con Allan Ungar como productor, un director de cine que algunos recordarán por su fan-film de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion. Stephen Kick y Larry Kuperman, director ejecutivo y director de desarrollo de Nightdive Studios, estarán vinculados al proyecto como productores ejecutivos.

En un comunicado de prensa compartido con medios especializados, Kick ha asegurado ver en la televisión el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel , lugar donde se desarrolla la historia de este clásico título de acción. Por el momento no se han compartido más detalles.

Binge aún no ha abierto sus puertas a sus usuarios, pero busca crear una programación donde los aficionados a los videojuegos tengan un lugar en el que sentirse cómodos. Así, para este próximo curso se espera una adaptación de Driver en colaboración con Ubisoft Film & Television , mientras que también se han anunciado otros proyectos junto a creadores de contenido, entre ellos Rubén Doblas “El Rubius”.

A la espera del remake de System Shock

El anuncio de esta serie llega mientras los fans de la IP esperan noticias sobre el remake de System Shock. El desarrollo se dejó ver este verano en un extenso gameplay, pero desde entonces no ha habido muchas noticias que compartir.

Volviendo a las adaptaciones, para final de año está previsto el estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, mientras que en 2022 llegará el salto a la gran pantalla de, precisamente, Uncharted, así como la serie para HBO de The Last of Us.

Fuente:

Podría estar curioso.

1 me gusta

Videojuegos no. Series cutres mejor.

Me alegro de que quieran revivir la saga pero estaría bien que saquen algo de todo lo que hay anunciado, que el remake del primer SS sigue sin fecha de lanzamiento confirmada y de System Shock 3 directamente no hay ni rastro. :rofl:

Pues el fan film de Uncharted tenía mejor pinta que el zurullo oficial así que al menos ya parte con algo de ventaja en lo que respecta a ser fiel al material original del juego…

2 Me gusta

Yo creo que hubiese quedado mejor una serie ambientada en Bioshock, pero centrandose en los eventos de antes de la caida de Rapture, hubiese sido brutal

1 me gusta

Sería mucho más caro, supongo. Para una serie de System Shock cualquier set de ciencia ficción espacial genérico te hace el apaño. :rofl: