Synergia, una singular novela visual cyberpunk, triunfa en Kickstarter

Sus responsables casi duplican sus objetivos en apenas una semana.

Al equipo norteamericano Top Hat Studios le ha bastado poco más de una semana para financiar con creces su primer videojuego en Kickstarter. Se trata de Synergia , una novela visual yuri situada en un futuro cyberpunk con una estética muy personal.

El juego está protagonizado por una veterana agente de policía, Cila, de aspecto descuidado, problemas de control de ira y sin expectativas por la vida, que se hace con un nuevo droide casero llamado M.A.R.A. de características extraordinarias. La droide parece ser la clave para revitalizar a Cila, pero también atrae el interés de una megacorporación.

En el momento de redactar estas líneas, Synergia acumula más de 6.300 euros de los 3.500 que necesitaban para hacer realidad el proyecto, y aún tiene más de tres semanas por delante para cumplir metas adicionales. Por ahora, el juego llegará a PC y PS4, pero si sigue teniendo éxito, podría publicarse también en Nintendo Switch y financiar características como el doblaje o incluso episodios adicionales.

Si tienes curiosidad por probarlo, puedes descargar una demo gratuita.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Detalle para conspiranóicos: en el kickstarter te prometen una “Digital Game Key” sin especificar la store.

Por lo demás, no tiene mala pinta. Visualmente está muy chula.

EDIT: En las preguntas frecuentes ponen esto:

What platforms will the game be available on digitally?
We intend to release Synergia on Steam, Itch, our publisher’s upcoming storefront, Hat Rack, and likely Humble Store & GoG, the latter of which has actually reached out to us and we’re now already in contact with a manager for. Provided we reach the PS4 & Switch stretch goals, we will be able to provide digital keys for respective platforms as well. We also will have the option to distribute DRM-FREE copies if requested - PC, MAC and Linux!

1 me gusta

@franja15 El titulo esta mal. Es NOVELA VISUAL no GRÁFICA.

Sé que no es cosa tuya, pero lo digo por no llevar a error.

Por lo demás, pues espero que lo pete aunque a mí me la traiga flojisima.

Curiosamente dentro sí está bien puesto.

Arreglado, fallo de la fuente como siempre.

2 Me gusta