Switch ya tiene más de 8000 juegos disponibles, 1000 más que hace cinco meses

hombre. Rockstar pasa un poco de todas. Que lo único que ha sacado esta generación ha sido RDR 2 xd

Recuerdo que, en la época de Wii y Wii U, Epic Games se la tenía jurada a Nintendo en el sentido de la potencia y siempre decía que jamás darían soporte oficial para UE en una consola de Nintendo. Por aquel entonces, con la adopción masiva de Unreal Engine 3, varias empresas querían una version de Unreal Engine para poder portear o hacer versiones de sus juegos para Switch, pero Epic se negaba por completo a dar soporte diciendo que, hasta que Nintendo no se pusiese al día con la potencia, ellos no moverían un dedo. Algo se intentó con el Unreal Engine 2.5 que usa Red Steel, pero parece que solo fue cosa de Ubi. En Wii U si se vieron cosas con UE 3, pero el soporte seguía siendo algo en mano de las compañías más que de Epic.

No ha sido hasta Switch que han cambiado su postura, y ha sido más por ver el potencial de pasta que podían llevarse ampliando la licencia y el soporte de manera oficial, y que al tirar ya de versiones mas avanzadas, y habiendo tanta gente ganando experiencia con el tema de portar, ellos tampoco tendrian que hacer mucho por su parte.

A ver, rebajemos el victimismo nintendero que la GTA Trilogy salió como el culo en todos sitios y fue, con razón, criticada en todas las plataformas.

1 me gusta

Fixed

Creo que no te lo has leido entero mira lo que ponia al final

incluso aunque para ellos jodamos tambien la imagen en cualquier version.

Lo único que jugué de Roskstar en consola de nintendo fueron, el GTA CTW de DS, y el Bully en Wii. Imagino que si las ventas no ayuden, suele desmotivar el hacer ports.

Me estás diciendo que la gente hizo review bombing al trilogy en todos los sistemas para poder manchar el de switch??

Estamos locos?? Que salió roto!!!

1 me gusta

¿Me vas a decir que con tal de hacer daño a Switch la gente ha aceptado incluso denostar el resto de versiones? ¿ no has visto en los propios links que te he puesto que hasta la propia Rockstar ha salido a pedir perdón por el trabajo reslizado? ¿No has visto la lista de errores que tiene el juego que es tremenda y que es objetiva? En serio que me cuesta pensar que alguien pueda creer que todo esto responde a una campaña de desprestigio contra una consola concreta y no a lo que es: un mal trabajo petado de bugs y con recortes respecto al original.

No es que no te haya leído entero, es que me resulta impensable que puedas llegar a pensar eso en vez de pensar que el juego salió, objetivamente, lleno de errores, con poco mimo y con un precio inadecuado. Pero vamos, en todos lados.

2 Me gusta

El odio hacia la supremacia de Nintendo es tan grande, que puedo llegar a considerarlo. Ya en serio.

Creo que lo que dice Crou es algo mas general, indiferentemente de como saliera ese juego en particular, seguro que seria tildada de la peor version. Yo recuerdo varios posteos de pendejos que decían que el gta Ctw era caca por que se veia desde arriba.

En mi opinión, si bien estos comentarios pueden afectar al publico, creo que simplemente rockstar no vende lo que se merece en Nintendo. Puede que con GTA trilogy, se merecieran 0, pero muchos otros juegos se merecen mas sin duda.

Pero hablamos de gta trilogy, ¿ es necesario que ponga fecenas de links, objetivos, donde se listan los problemas y la mala conversión que es? ¿Responderían todos esos enlaces s una conspiración para dañar a Switch? En serio que he visto paranioas con este tipo de conspiraciones, pero esta me resulta rebuscada de narices, sobre todo, porque lo evidente es que el juego salió mal, hasta con los propios de Rockstar pidiendo perdón, ¿ en serio hay que rascar más con algo así? De verdad que me resulta surrealista tener que explicar algo que se explica por sí solo para contradecir una conspiración como esa.

Y hablando de todo un poco. Se llegó a arreglar?? Porque baratito el trilogy ya me lo piallaba

Au que es cierto que tiene mucho juego morralla. El catálogo de Switch está siendo muy bueno en general. Como se nota cuando hay ventas que si se quiere se puede. Y eso que todavía hay algunas desarrolladoras vagas que tiran de cloud versión.

No, no es necesario por que todos sabemos que salio rana en toda consola donde salio esa cosa. Ya sea por que estan ranas de verdad o por que la gente no recuerda como era jugar esos juegos y siempre estuvieron ranas. Pero las criticas le llovieron de todos lados de todas maneras.
Aun así, tranquilamente pudo haber habido comentarios del tipo “pero en switch peor”. A mi no me consta, pero he leido comentarios como el de gta ctw para la ds, asi que me lo puedo imaginar tranquilamente.
Pero, como ya he dicho, si bien estos comentarios pueden influenciar, yo creo que directamente estos juegos no venden en consolas de nintendo, lo que deberían vender. Ya sea por falta de publicidad o mala publicidad, gustos, o mandingas, pero no lo hacen. Y eso quitan ganas a cualquier compania, no solo a rockstar.

Estos hilos solo valen la pena para ver a croumeri esforzarse

1 me gusta

Me uno a esta pregunta.

Ocho mil uno cuando llegue Minabo.