Switch ya tiene más de 8000 juegos disponibles, 1000 más que hace cinco meses

Y deben ser 100 los buenos, y me estoy arriesgando.

Se nota la pasión desbordante que hay aqui por los videojuegos… minijuegos, 100 buenos de 8000…que comunidad gamer mas cojonuda. Se nota el interes que hay por lo videojuegos y como se valora los años de trabajo de la gente para hacer que gamers como vosotros lo disfruten.
Lamento ser duro con esto pero yo no puedo considerar gamer a personas que practicamente desechan y tratan de morralla infinidad de juegos que tienen un gran curro detras y que en muchos casos son hasta mas divertidos y originales que muchos AAA de los que parece que solo teneis ojos.

Si dices que solo hay 100 juegos buenos de 8000 es que no te gustan los videojuegos, o eso o estas mintiendo porque por algun motivo quieres desprestigiar la consola.

1 me gusta

Ejemplos de la morralla que hay en la Eshop.

Es de vergüenza que permitan eso…

que la hay la hay, al igual que la hay a borbotones en steam.

De esos 8000 sobran mínimo 5000.

De miles y miles de juegos morralla que podrías poner, va y eliges el Supaplex :rage:

3 Me gusta

El segundo me recordó a esta joya:

3000 juegos buenos ya es mucho, en todas las consolas con catalogos masivos, siempre sobran juegos.

La Switch es tan irrelevante que pese a tener 8000 juegos Rockstar no se ni molestado en sacar GTA V allí

Si te parece poca pasión por los videojuegos esto, imagina la que tienen los que sacaron la calculadora esa a 10€ para rebajarla a 0.99€ sistemáticamente.

Y como esos hay a decenas al día en la eshop.

Pues ahi se puede ver como incluso juegos con esta apariencia pueden tener su publico y ser buenos, la de infinidad de juegos que desconoceremos y pensaremos que son juegos sin curro y malos sin serlo.

Si hubieran decenas de aplicaciones de esas por día, habrian 300 aplicaciones por mes
Nadie niega que hay morralla. No se esta hablando de que no exista morralla sino de las exageraciones de algunos.
que solo 100 vale la pena de 8000
que si todos los indies son minijuegos
tu ahora mismo acabas de decir que salen decenas de aplicaciones de despertador por dia

¿es que no sabeis hablar sin exagerar?

Se que es trolleo, pero yo lo veo al revés, a pesar de no haber GTA5 y de mas juegos ultrapopulares, Switch se va a convertir en la consola mas vendida de la Historia, casi solo gracias a sus exclusivos, eso habla de que Nintendo no ocupa de GTA ni CoD, para vender masivamente y generar los mayores beneficios de la industria.

Si esa tan vendida porque Rockstar y otras tantas de las grandes pasan de ellos?

No es acaso un dicotomía?

Y la consola mas vendida de la historia es y será por siempre una de Sony, te lo corrijo que te has venido muy arriba

Rockstar se la tiene jurada a Nintendo desde que le cancelaron un juego, que iba a salir para N64.
Activision ya dijo que quiere ver CoD en Switch, y las demas prefieren usar la via del juego en la nube, por el trabajo extra de portear los juegos a Switch, como Capcom o S-E, que han lanzado ya varios juegos via nube.
Pero piensa que los titulos de Nintendo venden entre 10 y 50 millones de juegos, las IPs de Nintendo son también masivas.

Rockstar es un caso a comer aparte en general la mayoria de las thirds sacan siempre cosas en switch incluso rockstar pero cuando esta saca algo la gente tambien hace una campaña de odio brutal para que la gente no compre el juego

A rockstar desde los medios y la gente en general siempre se lo ha puesto dificil para que rockstar no se sienta comoda en consolas de nintendo

Aun asi van a seguir intentandolo segun me parecio leer hace un tiempo pero ya vereis como luego cuando anuncien algun otro port (si es que les ha vuelto a quedar ganas desde el trilogy) le vuelven a hacer la misma campaña de no compres al igual que hicieron con la trilogy, hay un cierto sector que hace como en politica que rockstar es solo para ellos y no lo quiere compartir y si lo hace atente a las consecuencias porque vamos a machacar tu juego incluso aunque para ellos jodamos tambien la imagen en cualquier version.

Pero a ver, es que la Trilogy salió rota en Switch y en todos los sistemas xD

Objetivo.

Debatible.

POr curiosidad, ¿qué campaña se hizo contra switch específicamente para dañar a ésta respecto a las demás consolas en este caso? Lo que yo recuerdo es una campaña en contra del juego en sí por la basura que se marcaron, en todos los sistemas. EL port era una mierda, en Switch y en el resto, y bien que se cargó contra éste saliera donde saliera:

Vemos como tiene una nota media de 49 en PC:

un 56 en Xbox:

Un 46 en Switch:

Y en ps4 ni siquiera tiene sufiucientes reviews, pero un userscore de un 0,8…

¿En serio crees que ahí hay alguna campaña específica para dañar a Switch y la tormenta de mierda no corresponde a la calidad general del producto?

1 me gusta

En Ofertas si tienes estomago para trillar entre las toneladas de morralla que nada tienen que envidiarle al catalogo de minijuegos.com, a veces pillas algun indie interesante.