Switch supera los 17 millones de unidades vendidas en Japón

Las ventas semanales en Japón dejan claro el liderazgo de Switch. Por otro lado, PS5 vendió 17.578 unidades la semana pasada, mientras que Xbox Series X/S vendió 375 consolas.

Ya se ha publicado la habitual lista de s oftware y hardware de videojuegos más vendido en Japón de Famitsu con los datos correspondientes a la semana del 14 al 20 de diciembre . Durante esos días en el país asiático, al igual que en España, no se han producido apenas nuevos lanzamientos por estar ya inmersos en la campaña navideña, lo que nos deja un panorama casi sin sorpresas, muy similar al de la semana pasada.

En el campo del software físico, el videojuego más vendido ha vuelto a ser Momotaro Dentetsu: Showa. Heisei. Reiwa mo Teiban!, un título publicado por Konami el mes pasado y que ya va camino de alcanzar el millón de unidades vendidas . En el resto de la lista poca sorpresa, ya que el resto de títulos son los que suelen estar presentes en este ránking: Animal Crossing: New Horizon, Ring Fit Adventure, Mario Kart 8 Deluxe

Esta semana hay una clara predominancia de los juegos de Nintendo Switch, siendo Cyberpunk 2077 el único título de PS4 que se ha colado en la lista de los 30 juegos más vendidos de Japón .

Nintendo Switch bate sus propios récords

Nintendo Switch deja claro su liderazgo en Japón una semana más, y entre las nuevas ventas de su modelo original y la versión Lite ha sumado 263.304 unidades que le valen para superar la barrera de los 17 millones de consolas vendidas en el país asiático; cabe destacar que superó los 15 millones en septiembre, hace apenas tres meses. En cuanto al resto de consolas, la familia PS5 ha vendido 17.578 unidades , la de PS4 vendió 10.343 unidades y Xbox Series X/S vendió 375 consolas en total. Según explican desde Gematsu, Japón sigue acusando falta de stock en consolas de nueva generación.

Fuente:

2 Me gusta

Definitivamente los japos están como una jodida cabra :rofl:

1 me gusta
1 me gusta