Switch estrenará un particular periférico con forma de tambor

Diseñado para el juego Taiko Drum Master.

Hori ha anunciado el lanzamiento de un peculiar accesorio con forma de tambor para Nintendo Switch, que acompañará al videojuego Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, un título de música y ritmo de gran popularidad en Japón. Costará unos 60 euros -6900 yenes al cambio a la moneda nipona-.

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará el 19 de julio en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales. Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él, aunque el nuevo tambor acerca la experiencia a la recreativa.

Si bien los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor, este accesorio, que pesa unos 860 gramos y que permite conectarnos a la consola por puerto USB -incluye un cable de dos metros-, está pensado para que la jugabilidad sea más directa y similar a la de la máquina arcade, una de las más populares. Para evitar que nos emocionemos, el periférico tiene hueco para que incluyamos dos botellas de 500ml para garantizar estabilidad como contrapeso.

Su lanzamiento no está confirmado en Europa. Os dejamos con sus imágenes.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

En cuanto he leido el titulo pensé en que sería para un Taiko drum master y veo que no me he equivocado :slight_smile:

2 Me gusta

Lo mejor son las botellitas de agua por si la rave se te va de las manos.

5 Me gusta

Normal que cueste 60€, la refrigeración líquida es cara.

7 Me gusta

¿Botellas de agua? Sold.

Ya somos dos.

1 me gusta

Lo mejor del anuncio es el poder jugar a esta saga sin tener que tener unos tambores, que yo quiero tener el de PS4, pero luego sería un engorro tremendo tener ese periférico (y más que es X2 para poder jugar multiplayer)

Mientras que en Switch puedes jugar con lo que tienes, sólo si quieres jugar a dobles tienes que haberte comprado un par de Joi Cons más (porque el mando Pro no vale=, o si quieres tambor al menos no tienes que tener dos para jugar al multiplayer.

1 me gusta

¿Estás seguro que en PS4 son necesarios los tambores? Creo que en Playasia vendían el juego separado.

¿Pero las botellas te las descuentan?

1 me gusta

Hay versión con cerveza?

Ojalá la hubiera. :xd:

Quizás se puede jugar con el move?¿?

Pero volvemos a lo mismo: a no ser que juegues RV mejor te compras un tambor.

A Nintendo se la suda occidente fuertísimo

1 me gusta

Joder, me he despollado fuerte al bajar y ver las botellas de agua jaja. Ya me imagino a un notas japo en su cuarto to enfocao, echándose agua en la cara en plan batería de los Guns mientras su madre le llena el culo voces

Lo que yo he entendido…

… X-D

2 Me gusta

Había pensado en el Donkey Konga, pero va a ser que no… XD

2 Me gusta

idem :xd: :xd: con la moda de los remasters tampoco lo descartaria :wink:

1 me gusta

Para los que queráis jugar sin tambor, el taiko de osu tiene más de 10000 canciones, es gratis, y compatible con mandos, teclado, e incluso los tambores oficiales.

Este cacharro al menos no acabará en un armario cogiendo polvo, sino en la cocina para almacenar las botellas de agua.

1 me gusta