Swery, padre de Deadly Premonition, juega 20 minutos de The Good Life

Su nuevo e ilusionante proyecto al descubierto en este vídeo para promocionar su Kickstarter.

A pesar de que el primer intento de Swery por financiar The Good Life fuera un fracaso, Swery el creador de videojuegos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die se animó recientemente a relanzar su campaña de crowdfunding en Kickstarter. Ahora ha presentado como apoyo para fomentar el interés un nuevo gameplay en el que juega a The Good Life por sí mismo.

Así pues, desde su estudio White Owls le han preparado una demostración que él mismo juega durante más de 20 minutos y que nos muestra el interesante y rompedor estilo visual del título, además de sus dinámicas jugables.

Recuerda que todavía tienes 16 días más para apoyar el Kickstarter de The Good Life. Busca 511.646 dólares y ha conseguido reunir 234.629 en algo menos de la mitad del tiempo previsto.

Fuente:

Ese gameplay hace precisamente lo contrario, desanimar a financiar el proyecto.

Creo que se equivoca. Este tío tiene potencial, el Deadly Premonition sí que se hizo cierto nombre en los foros y fue un sleeper muy interesante.

Pero a pesar de ello, este nuevo juego no interesa. Ya sea por la mecánica, o por el aspecto visual, no interesa. Se dejó claro en el anterior Kick y probablemente se deje claro de nuevo. A mí, que me encantó los 2 juegos anteriores suyos, no me llama mucho a priori su nuevo juego. Lo jugaría, le daría una oportunidad porque es un juego suyo, pero no me llama. Y si yo siendo bastante fan pienso eso, mal vamos si no soy una excepción.

Es una lástima pero el proyecto no va a salir adelante.

Y el apartado gráfico ha mejorado considerablemente con respecto a lo que se mostró en un inicio:

https://www.youtube.com/watch?v=Zxl-pikVoJ8

Pues a mi me interesa el juego xd