Sweet Tooth: la adaptación para Netflix del cómic de DC ya tiene fecha de estreno

Y estrena tráiler.

Sweet Tooth , una nueva serie basada en los cómics homónimos de DC (de Jeff Lemire), se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 4 de junio de 2021 .

Sweet Tooth es una historia que tiene lugar diez años después de “The Great Crumble” , un evento que "causó estragos en el mundo y condujo a la misteriosa aparición de híbridos: bebés nacidos en parte humanos y en parte animales." .

¡Puedes ver el primer avance y echar un vistazo a las primeras imágenes de Sweet Tooth a continuación!

En su universo, la humanidad no está segura de si estos híbridos son el resultado o la causa de un virus generalizado, lo que significa que muchos humanos los temen y / o los persiguen .

Sweet Tooth sigue la historia de un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus , el cual se hace amigo de un solitario errante llamado Jepperd antes de emprender una "extraordinaria aventura por lo que queda de América en busca de respuestas, sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de la palabra hogar. " .

Esta nueva serie está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar , Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin. Sweet Tooth es una producción ejecutiva de Robert Downey Jr. (Iron Man en el UCM) y la compañía de producción de Susan Downey. Además, está dirigida por Jim Mickle .

“Queríamos hacer un espectáculo que ofreciera escapada y aventura , donde la naturaleza está reclamando el mundo y en muchos sentidos se siente como un cuento de hadas” , dijo Mickle. “SWEET TOOTH es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora . Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia arrolladora: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas , corremos por los bosques… Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad .” , concluyó.

Sweet Tooth fue parte de la época dorada de los cómics de Vértigo , y fue uno de los primeros escaparates de Jeff Lemire. Además, fue anunciado como una combinación de la novela The Road (La carretera) de Cormac McCarthy y películas de Disney como Bambi .

Fuente:

Pedazo de novela gráfica! Joder, que buena noticia. Siempre considere que el comic nadie lo habia leido y es una grata sorpresa ver que estaba equivocado.

1 me gusta

De bebé parecía perro muchacho

1 me gusta

El cómic me mola bastante la verdad. Se nota por cierto que una de sus influencias es The Last of Us o The Road xD

Influencia retroactiva querrás decir al salir el cómic en el 2009 y el juego en el 2013 xD

1 me gusta

Ah pues no lo sabía :joy:

Pues entonces es al reves si :roto2:

Otro muy bueno del mismo autor es Black Hammer. Creo que eran del mismo autor, de Lemire.

Veremos el destrozo que se marcan

Sí, las 2 son de Lemire.
Lemire saca como 4 series de cómics nuevas al año. No sé cuando descansa este tío, pero es que deja al Bendis de Marvel y a Kirkman como unos vagos. Que locura.

Sweet Tooth
Black Hammer
Gideon Falls
Descender - Ascender
Essex County
Family Tree
Trillium
Royal City
Y Bloodshot para Valiant
Y a eso súmale lo que ha hecho en DC y Marvel: Animal Man, Joker: Sonrisa Asesina, El Vigia, Thanos, Jovenes Titanes Tierra 1, Liga de la justicia Oscura, The Terrifics, The Question, Constantine, Green Arrow, Caballero Luna…

Y todo en los últimos 10-12 años.
Este tío no duerme.

1 me gusta

Llevo como 100 páginas del cómic y no he visto en el tráiler nada de este. Eso sí, una vez lo termine y dependiendo de las críticas, la veré.