Susto en pleno centro de Madrid: individuo roba una furgoneta a punta de cuchillo y se estrella en Sol

#1

Al centro de Madrid se le ha encogido el corazón. A poco más de 100 metros del Km. 0 y en la confluencia entre la Calle Mayor y la desembocadura de las calles Postas y Esparteros, una furgoneta de reparto ha dado algo más que un susto a los viandantes y turistas que por allí caminaban este martes. La situación no ha ido a mayores, se ha detenido al delincuente y, por suerte, se ha descartado cualquier escenario terrorista, ya que el autor del susto era de origen magrebí y la rumorología se ha desatado en las redes sociales.

En un vídeo que circula por Twitter puede verse perfectamente una furgoneta estrellada contra un grupo de motocicletas que previamente estaban aparcadas y contra uno de los muchos escaparates de una de las zonas más turísticas de España pues se encuentra en el centro del camino entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid.

Ese desenlace se ha producido este martes cuando un ladrón ha intentado robar la furgoneta de un repartidor que se había dejado las llaves puestas mientras hacía entrega de un paquete. El trabajador se ha dado cuenta de la situación, ha vuelto a su vehículo y ha forcejeado con el ladrón, que ya se disponía a marcharse con la furgoneta e incluso ha sacado un cuchillo con el que ha intentado intimidar al conductor.

El trabajado no sólo no se ha amilanado, sino que ha forcejeado con el asaltante, con tan mala suerte que la furgoneta, ya en movimiento, ha terminado estampándose contra varias motos que se encontraban estacionadas y contra el escaparate de uno de los negocios de la zona.

Tal y como ha confirmado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter en ningún momento se ha valorado la situación como ‘terrorista’ pese a los rumores que indicaban esa dirección por el origen magrebí del ladrón y los antecedentes de los últimos años en otras ciudades europeas con atentados en los que se utilizaban vehículos para atropellar a los viadantes. El ladrón se encuentra detenido y la situación no ha revestido mayor gravedad a pesar del susto inicial.

1 me gusta
#2

¿Esto y “ser humano” en el título?

2 me gusta
#3

Editado :wink:

3 me gusta
#4

Es un torero el autor?

#5

Es lo que se voto hace dos semanas.

El pueblo es sabio.:sisi:

6 me gusta
#6

Los cojones. Que se haya estrellado sin querer con el forcejeo no significa que la intención no fuera terrorista.

1 me gusta
#7

Quería quitar la furgoneta de en medio para así fomentar los vehículos eléctricos.

4 me gusta
#8

¿Un moro mangando en sol? Nada nuevo…

#9

Otro moro con cuchillo?

Cómo siga está mierda así, no me quejaría si votan q todo ciudadano de origen magrebí o alrededores deba ser chequeado por la policía.

Esta de moda llevar navajas?

#10

Moro aislado?

#11

Eso le pasa por no ir de noche

1 me gusta
#12

¿Llegó al sol igual que Carrero Blanco?

Un saludo
DrPingas

#13

Perfectamente podria haberme muerto ahi yo esta tarde.

Ojala de hecho.

1 me gusta
#14

Lo típico, sales a la calle con un cuchillo y robas una furgoneta

1 me gusta
#15

Vaaaaya por dios, otro enfermo mental al que hemos fallado.

#16

¿Al final se supo qué fue del franco-magrebí que fue detenido en la Sagrada Familia un día antes de Nochevieja portando varios cargadaroes de pistola llenos?

#17
#18

Le pasó lo mismo a Ícaro.

#19

Por suerte, no llegó a encontrarse con su compañero que llevaba varias pistolas descargadas.

#20

Sé que da para coña, pero al tipo le encontraron una pistola en la guantera de su coche con el número de serie borrado.

Que algo tramaba, para mí está clarinete.

Quizá esa ocasión era una simple prueba para ver si podría pasar o no el control de seguridad, y de haberlo hecho, ya volver a por el resto.