Suspendido el Rayo Vallecano - Albacete debido a los insultos a un jugador del Albacete

caga y vete.

Después, cuando ya parecía claro que se suspendía el partido, se han puesto a gritar “Era una broma, Zozulya, era una broma”.

Dios, pero qué putísimo asco me dan.

Pues el equipo al que “animan” también pidió suspender el partido.

Igualito que con Gurpegui

o Piqué

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/28/5c77ec2922601d94778b45a2.html

8 Me gusta

Para que llamarlo nazi cuando puedes llamarle CALVO.

21 Me gusta

Por una parte está bien negarse a convertir el fútbol en un campo de batalla campal ideológico, por otro, ¿si al final no se castiga al Albacete se actuará igual cuando se llame puta a la esposa de un jugador (les ha pasado a Piqué y a Sergio Ramos) o se lancen gritos racistas/aullidos de mono cuando la toque un jugador negro (ha pasado aquí alguna vez y en Italia es el pan de cada jornada)? Sería lo suyo, ya que no es menos grave que las cuestiones ideológicas.

Porque comulga con esa ideología, no lo ha dicho abiertamente y deportivamente no debería importar, pero ya van demasiadas casualidades como para negarlo. Lo de llamarle “puto” es una falta de respeto, lo de “nazi” no es ninguna mentira.

5 Me gusta

Siendo de Ucrania y estando esta en guerra contra Rusia, puede que la mentalidad sea diferente a la nuestra y cosas que nosotros consideramos de ultraderecha, allí sean de derechas simplemente.
Distintos países. distintas sociedades, distinta historia, distinta mentalidad.

7 Me gusta

Ni en un anuncio de Colgate hay tanto blanqueamiento, flipas :roto2:

3 Me gusta

Yo lo que espero es que la gente se comporte en un puto campo de fútbol, y se suspendan partidos tanto por llamar nazi a un jugador como por hacer aullidos de mono a otro.

3 Me gusta

NO

El batallón Azov es un batallón NEONAZI, simple y rotundo, utiliza simbología nazi y utiliza consignas nazis

Ni mentalidad diferente ni gilipolleces, las cosas son del nombre que son

No es un neofranquismo disfrazado como VOX, estos sacan su nazismo orgullosamente

3 Me gusta

Pues a partir de ahora no habrá dudas con el protocolo a seguir en caso de insultos racistas u homofobos. Veremos a ver qué ocurre.

6 Me gusta

Me cago en la leche, ya ni a un nazi se le puede llamar nazi.

1 me gusta

Ni que estuviéramos en Alemania q allí eso lo ven como tabú

Por fin alguien que se entera de la movida. Hemos tardado años, pero de vez en cuando aparece alguien con sentido común como @Jorji que no se deja manipular por el repetido y manido discurso del nazismo, que parece que bloquea la mente de algunos :joy: Es la palabra mágica que tiene cabida en cualquier debate, la palabra mágica que incapacita cualquier repuesta o contrargumentación :rofl:

Los soviéticos dejaron tan buenos recuerdos en Polonia, Ucrania y Hungría, que cuando Rusia asoma el hocico (como en la invasión a Ucrania), se alían entre todos para hacer un frente común. Y que Zozulia apoyara a uno de esos grupos de resistencia no quiere decir que sea nazi, aunque en el mismo hubiera miembros de extrema derecha. Es como decir que todos los que integraban El Quinto Regimiento de Milicias Populares, creado por el Partido Comunista de España, eran comunistas o stalinistas.

@domyos90

Zuzolia es un nazi, ellos sólo son unos revolucionarios @hilolux:

Bukaneros, la sección radical del equipo franjirrojo, está bajo vigilancia por sus vínculos con grupos antisistema y también con la izquierda abertzale. Esta última relación ha provocado el seguimiento policial a varios de los líderes del fondo sur vallecano.

https://www.elmundo.es/deportes/2013/12/05/529fc31463fd3dc9058b4595.html

The Minister of Defense of Ukraine Stepan Poltorak published on his Facebook page a rare photo of a young Ukrainian officer in a black Jewish kippah.

The photo featured Natan Khazin, one of creators and commanders of the “Aerorozvidka” (aerial reconnaissance) unit. Khazin became one of the symbols of Jewish support for Ukraine during and after the “Revolution of Dignity” in 2014-2016.

Khazin is a religious Jew, well known in the Central Brodsky Synagogue in Kyiv. After the beginning of the events on the Маidan in January 2014, Khazin managed one of the “hundreds” (“sotnya”) units of the Maidan. In particular, he managed an operation to release the “Ukrainian House” on Khreshchatyk. After the victory of the Maidan, Khazin left for the АТО (anti-terrorist operation) zone and participated in the liberation of the city of Mariupol from Russian-backed separatists in the spring of 2014.

3 Me gusta

Por eso mismo, si al arbitro que es calvo se le grita calvo, si a Luis Enrique, descendiente de Amunike, se le grita quien es su padre, no sé por qué no se puede gritar a un nazi que es nazi. Es fácil, no seas nazi y verás como no te gritan nazi.

Por mucho que sea neonazi, eso no da derecho a una panda de mongers a insultar y amenazar de muerte repetidamente a un futbolista que no se ha posicionado publicamente ni ha tenido problemas con la justicia u otras personas por su ideología.

Si se ha suspendido el partido y el Rayo ha estado de acuerdo, imagino que el ámbiente sería grave.

No entender o conocer el conflicto entre Rusia / URSS y Ucrania, y reducirlo todo a que es un nazi, perdona, pero es de ignorantes. Y además de ignorantes que van con la pistola cargada para disparar contra lo primero que consideran nazi.

Ese político nazi de la Segunda Guerra Mundial al que hacen referencia, era un nacionalista ucraniano que en principio abrazo lo que muchos pensaban que era la liberación de Ucrania (entonces sometida a la URSS) a manos de los nazis. Luego éstos lo encarcelaron. Ahi su historia de nazi :joy:. Luego siguió luchando contra la URSS hasta que estos se lo cargaron.

En la actualidad Ucrania esta en guerra contra Rusia. De ahi que haya que poner las cosas en contexto antes de llamarlo nazi. Si se hace una foto apoyando a sus compatriotas, por muy de derechas o fascistas que sean, no lo convierte a el en nazi. Seguramente los apoya mas que nada porque luchan contra Rusia y porque defienden a su país. Y no porque estéa favor de que exterminen judios.

Pero a algunos se ve que os gusta lo de inventaros fascitas y nazis para justificar y sacar a relucir vuestro odio y prejuicios.

6 Me gusta

Es curioso que de todas las milicias proucranianas, que hay bastantes, ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3, apoye a la que es ABIERTAMENTE NAZI Y USE SIMBOLOGÍA NAZI, pero oye, que no será nazi

1 me gusta

Mira que cuesta entender algo tan sencillo como esto…

Estoy empezando a asustarme, alguien que aplica la lógica y no repite el mensaje que inunda las redes como un loro… ¿Qué eres tú @guerrilleroDelgado?

Son tan nazis, que tienen un regimiento de judíos y todo.

Lo que es ridículo es buscar lógica en un PUTO NAZI cuando encuentras personajes como este