Suspendido el Rayo Vallecano - Albacete debido a los insultos a un jugador del Albacete

El partido ha sido parado durante la primera parte

El Albacete se ha negado a jugar la segunda parte

1 me gusta

Lo dicho en el PO del Madrid: Bien hecho por el árbitro, a ver si así aprende la gente que el fútbol no es sitio para verter toda la mierda que lleva uno dentro. Espero que se dé también cuándo suceda en otros campos cosas así.

8 Me gusta

La cosa es que con la normativa, debido a que ha sido el Albacete quien se ha negado a jugar la segunda parte, van a darle el partido por perdido y además les quitan 3 puntos.

Por qué le han llamado nazi?

Por lo visto tiene una foto en la que se ve un marcador de una pista de basket con el número 88.

Porque es de ultraderecha y la afición del Rayo en su dia se opuso a su fichaje

https://www.elmundo.es/deportes/2017/02/02/589266c3468aeb5c1d8b45c8.html

1 me gusta

Realmente, este lo que es es un antisovietico y un nacionalista ucraniano.

1 me gusta

Pues si ha sido decisión del Albacete pues bien sancionado estará. ¿Te imaginas que el Madrid este miércoles se las pire (o el Barsa cuando vaya a Madrid)?

Pero qué puta panda de subnormales son los Bukaneros. A ver si el aficionado medio del Rayo deja de reírles las gracias, porque la de barbaridades que he oído hoy…

4 Me gusta

Deberían echar a todos los radicales de los campos de fútbol.

2 Me gusta

Con el respaldo del Rayo y del árbitro por lo que dice la Liga

Soy abonado del Rayo. Me parecería aberrante que se le diera por perdido el partido al Albacete.

Lo justo sería reanudar sin los Bukaneros, o jodernos todos por estos mongolos y que sea a puerta cerrada.

1 me gusta

Entonces no es que se fueran por su cuenta y riesgo. Fue autorizado por el arbitro

Claro. Lo normal es que se juegue la segunda parte a puerta cerrada.

1 me gusta

Dadle como solución al hilo, lo de los Bukaneros es de coña, hablan de nazis la tacones…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Vaya tela colega xd.

Son gentuza.

Este RETRASADO no podía estarse callado, claro.

7 Me gusta

Éstos son la misma mierda que los que tiraron al río a uno del Depor, que los que cantan “Españoles hijos de puta”, los que quedan con la afición rival para zurrarse, o los que jalean el maltrato a la mujer. Da igual su ideología. Fascistas violentos que no deberían estar en el fútbol.

1 me gusta