Surgen rumores de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch

Se especula con un título creado desde cero para Switch.

Tras anunciar las ventas de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch, título que ha vendido más de 1,2 millones de unidades, han surgido rumores que indican que Capcom estaría trabajando en un nuevo juego de la saga para la consola de Nintendo.

Y es que, pese a ser una versión creada a partir del título de Nintendo 3DS, este título ha conseguido unos buenos resultados comerciales en Nintendo Switch. Es más meritorio si tenemos en cuenta que no ha contado con el respaldo publicitario que tuvo Monster Hunter World.

El rumor se ha ido extendiendo rápidamente en comunidades anglosajonas y también en Japón a partir de un mensaje publicado en redes sociales por Dave Gibson donde sugiere, a raíz de la pregunta retórica aparentemente poco inocente de un analista, que habrá anuncios próximamente.

El analista se pregunta si podemos “imaginar que Switch tuviera un juego original de Monster Hunter que fuera publicitado” y Gibson le responde “espéralo”.

Por ahora se trata de simples rumores, pero está claro que el revuelo que está generando esta especulación indica que hay muchos usuarios interesado en la saga y que han apostado por Nintendo Switch.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

A ver que tal, seguramente lo compre cuando pille la switch

Me alegro. El generations ultimate es ñ juego que más horas he echado en switch