Supraland ya está gratis en Epic Games Store y para la próxima semana dos regalos ya confirmados

Puzles y aventuras en un videojuego con buenas críticas que se presenta como una mezcla de Portal, Zelda y Metroid.

Epic Games Store se ha actualizado a las 17:00 para dar cabida a un nuevo juego gratis, que no es otro que Supraland. Tras varios días permitiendo descargar Maneatear , un RPG protagonizado por un hambriento tiburón, la tienda invita ahora a sus clientes hacerse con una aventura de rompecabezas metroidvania que destaca por dejar a los jugadores moverse libremente por un gran mundo interconectado.

Con reseñas extremadamente positivas entre los usuarios de Steam, Supra Games se vende en tiendas como una mezcla de Portal, Zelda y Metroid donde explorar y encontrar mejoras ocultas, resolver puzles, derrotar a monstruos, encontrar nuevas habilidades para ir más allá, etc., todo dando siempre al usuario una gran libertad de movimiento para completar una historia minimalista de 12 a 25 horas de duración .

Supraland

Supraland estará disponible para su descarga hasta las 16:59 del próximo jueves, cuando pase a haber otros dos juegos gratis. En este caso la tienda nos presenta A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, una adpatación del juego de mesa basado en la obra de George R.R. Martin, y Car Mechanic Simulator 2018.

Los juegos gratis siguen esta semana más allá de Epic Games Store. En este sentido los usuarios de Steam aún pueden hacerse con ARK: Survival Evolved, mientras que los de GOG pueden sumar Daggerfall Unity a sus bibliotecas desde hace unas horas. Además, en Ubisoft nos ofrecen este fin de semana la posibilidad de dar una vuelta por el antiguo Egipto con el muy querido Assassin’s Creed: Origins, en PC y consolas.

Fuente:

GoG ha regalado como cuatro juegos en el último mes y no les hacen la misma cantidad de publicidad en 3DJuegos.

2 Me gusta

Y amazon 30, entre ellos Mass Effect legendary

Lo de Amazon realmente no son gratis ya que tienes que ser Prime.

1 me gusta

Como si lo fuera.

Yo me hice prime por los gastos de envío… Y tengo de propina Prime Video y juegos y otros extras de Prime Gaming