Super Smash Bros. Ultimate requerirá "al menos" 16 GB de espacio

El esperado crossover de lucha llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

En las últimas horas, algunos aficionados apuntaban en las redes sociales que la ficha de Super Smash Bros. Ultimate en la web japonesa de Nintendo se ha actualizado para indicar que el juego tendrá un peso aproximado de 16 GB en la memoria de la consola.

De forma orientativa, la versión de WiiU de Super Smash bros. tenía un peso de 15,6 GB. Si bien el peso podría variar en los meses que faltan hasta su llegada a tiendas, aquellos que planeen hacerse con una copia digital del juego podrían tener que hacerse con una tarjeta de memoria antes del estreno del juego.

Super Smash Bros. Ultimate recopilará en un único cartucho todos los luchadores de la serie Smash Bros. —con algunos totalmente nuevos, como Inkling o Ridley— en una cuidada y refinada entrega “definitiva” para los forofos de Smash.

Fuente:

3Djuegos

comparado con otros juegos de nintendo si parece bastante la verdad

1 me gusta

Toma ahí, más de media memoria interna en un juego first :joy:

1 me gusta

Aun no están los cartuchos con más capacidad?

Para vosotrossss jugadoressssss SSSSIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mi no entender: no vendrá todo el juego en el cartucho?, y más siendo un juego first partie?, y más que posiblemente es el mayor lanzamiento de Nintendo de este año?, eso sería una cutrada muy muy grande como el juego no venga entero en el cartucho, una cosa son actualizaciones y cía, pero lo que compras, la base, tiene que venir ENTERO en el cartucho o disco…

1 me gusta

Se refiere a peso digital.

1 me gusta

Te has dejado el vídeo para darle el toque final.

Como me sentía antes

Entonces leí:

Y ahora me siento:

1 me gusta

bravo nintendo, saca juegos cuyo peso es la mitad de la memoria interna de tu consola :facepalm: :facepalm:

Mejor éste:

2 Me gusta

El problema no es el peso del juego, que no me parece tampoco excesivo, sino la memoria de la consola

Relaja la raja que tendrá formato fisico

Estas cosas me recuerdan que me tengo que comprar una SD de mucha capacidad

sin tenerle simpatía a la consola de Nintendo, dudo que un juego físico de la propia empresa necesite una instalación tan enorme.