Super Smash Bros. Ultimate incluirá nuevos espíritus de Resident Evil

Nintendo America ha anunciado que próximamente veremos a cuatro personajes de la saga Resident Evil dentro de Super Smash Bros. Ultimate . Tal y como se informa, tanto Chris como Leon, Wesker y Jill se incorporarán al juego como nuevos espíritus , esos personajes cuyas habilidades potencian la capacidad física del luchador. El evento comenzará el próximo 29 de noviembre y durará cinco días.

Recuerda que hace unos días también os anunciábamos la incorporación de varios Pokémon como espíritus al título de lucha de Nintendo. Smash Bros. Ultimate incluía así nuevos espíritus de Pokémon Espada y Escudo, aunque este evento terminaba justo hoy, día 27 de noviembre.

Super Smash Bros. Ultimate fue uno de los lanzamientos más potentes de Nintendo Switch, y hablamos en pasado porque hace unos días le quitó el puesto el último trabajo de Game Freak, que se posicionaba como mejor lanzamiento a nivel mundial de Nintendo Switch. Las buenas ventas continuaban “a pequeña escala”, situándose como el segundo mejor lanzamiento del año en España.

La colaboración entre Super Smash Bros. Ultimate y la saga Resident Evil no es la primera que vemos recientemente, ya que hace unas semanas se anunció la llegada de la saga de terror de Capcom a Monster Hunter World Iceborne. Entre los grandes añadidos, los jugadores podrán usar a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield como personajes jugables.

Fuente: