Super Nintendo llega a Nintendo Switch Online el 6 de septiembre con 20 juegos

Nintendo ha anunciado en el Direct de este 5 de septiembre que Super Mario Kart, Yoshi’s Island y otros títulos de Super Nintendo llegan a la suscripción.

Los juegos de Super Nintendo comenzarán a llegar al catálogo de Nintendo Switch Online el 6 de septiembre.

La compañía japonesa ha anunciado en el Nintendo Direct que desde el próximo viernes, los suscriptores del servicio podrán acceder a 20 juegos del sistema de 16 bits, algunos de ellos con juego online y función de rebobinado.

Entre esos juegos están títulos como Super Mario World , Super Mario Kart , F-Zero , Yoshi’s Island y Zelda: A Link to the Past .

El catálogo inicial de 20 juegos es el siguiente; se irá ampliando con el paso de los meses.

• Super Mario World
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Stunt Race FX (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
  • Kirby’s Dream Land 3
  • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Pilotwings
  • Kirby’s Dream Course
  • BRAWL BROTHERS
  • Breath of Fire
  • Demon’s Crest
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  • Super Ghouls’n Ghosts
  • Super Puyo 2 (Disponible por primera vez en Europa)
  • Super Soccer (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
  • Super Tennis (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)

También se pondrá a la venta un mando inalámbrico de SNES a un precio de 29,99 € . Se cargará y se conectará por USB a la consola. Solo estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Que se los coman con patatas

Esto es lo mínimo que tendría que haber llevado en un principio.

No entiendo la actitud de Nintendo con todo el tema de la consola virtual en switch la verdad

Tranquilo ya me los como yo

4 Me gusta

Obligarte a pagar el online para poder jugar a estos juegos, una estafa.
Y lo peor es que no te los quedas, si dejas de pagarlos, bye bye.
Una estafa

Tú sí que eres una estafa.

3 Me gusta

el ghosts de super es caca. te matan y vuelves a empezar el juego

Hombre yo tanto como una estafa no diría, al menos si usas la trikiñuela de coger la familiar entre varios, yo creo que pague 5 euros.

Lo que si es cierto es que lo que obtienes a cambio (a parte del online claro) podrían haberse estirado mas y meter juegos de gamecube al menos

Me gusta el mando.

1 me gusta

Y que el online por lo que tengo entendido tampoco ha mejorado mucho desde la wiiu. Es eso cierto?

Lo que estaba esperando, ahora mismo voy a comprarme una.

No te puedo decir, habré jugado dos partidas al mario kart… lo usa mas que nada mi hijo para jugar a los clasicos de Nes, ahora tendrá mas catálogo para elegir :rofl::rofl:

1 me gusta

Es un poco putada ahora que me estaba haciendo una colección de Super Nintendo xD

Ni teniendo el año gracias a Amazon creo que les dé uso

Ya podían meter el Super Punch-Out.

para mi ya tiene mas atractivo , la NES no me atraia un pimiento , pero SNES si, que sumado a que tengo curiosidad a ver las estadisticas de mis niveles de mario maker 2 que subí y comentarios recibidos ( durante la suscripcion gratuita) creo que este año si me sumaré al pack familiar con los amigos, que les caduca dentro de nada, son 7 por lo que solo les faltaba yo igualmente, pagaremos muy poco.

aun asi me gustaria ya que no sacan opcion a comprar esos juegos, a que poco a poco los vayan remasterizando y esos si esten para comprarlos, estaria genial ver la trilogia donkey kong country remasterizada o el mario all star entre otros.

Recojo cable y contra todo pronóstico ayer le estuve dando al Breath of Fire y joder, los RPG a partir de SNES aguantan muy bien el tipo. No sé si lo acabaré o no pero me ha sorprendido gratamente.

Esto sin el Super Mario RPG y el Earthbound no vale de nada.

Muchos juegos de SNES han envejecido especialmente bien. Estuve probando varios anoche y no está nada mal la selección inicial.

2 Me gusta

Si tienes Amazon prime te Dan 1 año gratis de online