Super Meat Boy Forever llegará el 23 de Diciembre a Epic Store

Super Meat Boy Forever finalmente llegará a la Epic Games Store el 23 de Diciembre

11 DIC 2020

Incluye literalmente miles de fases generadas por procedimientos de caos y carne picada.

Team Meat revela que la esperada secuela del gran éxito de plataformas de 2010 Super Meat Boy finalmente está cerca. Así es, Super Meat Boy Forever llegará para todos nosotros a la Epic Games Store el 23 de Diciembre , donde costará 15.99€, aunque hay un descuento del 10% por reserva que lo deja en14,39€. ¡Es un milagro navideño!

Esta esperada secuelae también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus (¡odio a ese tipo!). Así que ahora depende de Meat Boy, Bandage Girl y algunos personajes nuevos y sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy, rescatar al niño secuestrado.

En el tiempo que ha pasado desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads. ¡Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca!

¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: ¡jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez! Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Han creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.

“Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años”, dijo el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes . “Pero no solo quería ofrecer más de lo mismo y terminarlo. Meat Boy se merecía más que eso. Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva que aún tenga las mismas notas cinéticas y adictivas que su predecesor. Sé que Super Meat Boy Forever tardó una eternidad en hacerse, pero estamos seguros de que la espera valió la pena"…


Que alegría, será el primer juego que compraré en Epic después de meses gorroneando.

Si a alguien le interesa, seguramente suelte epic algun cupon de 10€, por lo que se quedará en 6€

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Con lo que me gusta el primero, que es quizás mi plataformas 2D favorito, y lo poco que me llama éste.

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Super Meat Boy es uno de los mejores plataformas que he jugado, que maravilla joder. Llevaba años esperando la continuación, de hecho hace unas semanas me acordé y lo busqué por si había alguna novedad.

Nunca lo he jugado, que desgracia la mía…

¿Es por algo en concreto?
De lo poco que vi, que fue un par de trailers hace tiempo no me parecía que tuviese mala pinta.

Porque ahora avanza solo automáticamente, tu solo tiene que darle a saltar, puñetazo y otras acciones que meterán, y eso es algo que a priori no me gusta. Luego quizás lo pruebo y es lo más adictivo que me echo a la cara, también puede ser.

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Coño, yo esto no lo sabía, pensaba que la jugabilidad iba a ser como el primero.

Pues en la tienda se queda.

Suena a juego de móviles.

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Uf, no tenía ni idea y la verdad es que me bajó un poco el hype, aunque seguiré dándole una oportunidad.

Esto para moviles funcionaría, pero para las otras plataformas? quita gran parte del atractivo de su propio género.

No quiero hacer más daño al juego, pero los niveles son generados aleatoriamente

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Pongo trailer de la versión de switch

Se ve bastante bien, hasta da el pego y parece que no está en carrera constante.
Aunque espero que sea humanamente posible anticiparte al menos a la mayoría de las trampas y que no sea un ensayo y error continuo con muertes repentinas cada 3 segundos y dependiendo de la memoria para pasarlas.

Me lo acabé pero aún me queda juego para rato, estoy completando los niveles en rango A+ ,el S (acabar el nivel sin morir y a contrarreloj) me parece demasiado en los niveles Dark world.
Al igual que el primero me gustan las referencias a otros juegos, me encantó la warp zone de Megaman 2.