Super Meat Boy Forever concreta su fecha de lanzamiento en Xbox

Super Meat Boy Forever concreta su fecha de lanzamiento en Xbox 1

Hace unos años pudimos comprobar que se dio un gran impulso a la industria independiente. Una industria que no para de crecer y que le ha comido mucho terreno a las grandes producciones. Con ello, surgieron varios iconos en títulos que hicieron disfrutar, y mucho, a los usuarios. Y entre ellos está Super Meat Boy, cuya esperada secuela se enfrenta al tramo final de su desarrollo. Y es que, tras una larga espera, Super Meat Boy Forever concreta su fecha de lanzamiento en Xbox para la próxima semana

Super Meat Boy Forever es un juego que confirmó hace mucho tiempo que llegaría tanto a consolas Xbox One, Playstation 4 como Nintendo Switch, además de otras plataformas como PC, vía Epic Games Store. Pero desde entonces ha quedado relegado a un segundo plano sin haber conseguido dar el paso definitivo de ver el final del trabajo en Xbox y Playstation. Ahora, que ya parecen haber conseguido alcanzar este punto, Team Meat ha publicado un tráiler con el que se confirma que el juego llegará el próximo 16 de abril.

Parece evidente que han esperado hasta el último momento para para que no pueda haber ningún elemento que pueda demorar su lanzamiento otra vez. Con ello, se confirma que Super Meat Boy Forever llegará por igual a consolas Xbox y Playstation el 16 de abril de 2021 a un precio de 15.99€. El juego llegó el pasado mes de diciembre a Switch y PC, y ahora iba siendo el turno de las otras plataformas, incluyendo compatibilidad con la nueva generación de consolas.

En el comunicado de prensa que han remitido a los medios para informar de esta fecha de lanzamiento, Meat Team ha confirmado que «Esta secuela tan esperada también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus (¡odio a ese tipo!) Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy, para rescatar al niño secuestrado» . Ha pasado una década desde que llegó el primer juego y desde el estudio han querido trabajar en mejorar todas y cada una de las características del juego sin perder un ápice de su esencia.

Y no se trata de un juego arcade de plataformas al uso, ya que desde el estudio quieren recalcar la importancia que puede tener la rejugabilidad en este tipo de propuestas. «Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales » explica uno de los fundadores del estudio ,Tommy Refenes.

Super Meat Boy Forever concreta su fecha de lanzamiento en Xbox 2

La espera prácticamente ha terminado, pues Super Meat Boy Forever concreta su fecha de lanzamiento en Xbox para el próximo 16 de abril . El juego llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X/S, aunque no se haya advertido ningún tipo de mejora relativa a la nueva generación de consolas.

Fuente:

Si la noticia es que confirma su fecha de lanzamiento en One Y PS4!, creo que lo suyo sería cambiar el título y el subforo del hilo, no?