Super mario rpg

Resulta que tengo la switch piratilla, y se puede poner retroarch. El caso es que en mi curro cuando hay guardias tengo tiempo muerto y tal y me la llevo.

Me sigue sorprendiendo que nintendo siga con los paper mario y los mario&luigi y no se hayan puesto junto a square a darle una secuela porque no me creo que sea de snes este juego.

Voy por el volcan donde aparecen los power rangers fake, como anécdota os diré que cuando era peque me lo pasé pero con cheats, sorry. Ésta vez no y es mas dificil de lo que parece según que boss te toque.

Pues eso, que si nunca lo habéis jugado dadle una oportunidad porque es juegazo

Espero averte alludado.

3 Me gusta

Yo lo ando ahora jugando en Vita, también por RetroArch. Aunque a mí me parece un juego extremadamente sencillo, hasta el punto que hasta lo ideal es aprovechar que ves a los enemigos para saltarte combates en vez de derrotarlos a todos para no ir tan sobrado.

Por donde vas? A mi me meten la paliza los power rangers y voy por el lv18 3 intento :crazy_face:

Juegazo.

Esta saga son de los juegos que mas me han marcado en la vida, y siempre tengo la espinita de no haber jugado el RPG de SNES. Algún dia caerá. Espero que lo disfrutes y dejés por aqui tus impresiones.