Super Mario - En Serie Nº 7

Volvemos con la séptima entrega de En Serie, los podcasts dedicados a charlar sobre sagas de videojuegos. En este caso, hablamos de unos de los iniciadores de los videojuegos, y el fontanero italoamericano más famoso del mundo, Super Mario .
En este podcast charlamos sobre todos los juegos de esta saga, desde su inicio con Donkey Kong, pasando por todos y cada uno de sus juegos, hasta los más recientes como son Super Mario Odyssey y Super Mario Maker 2 . Comentamos los mejores juegos, los peores, cómo ha evolucionado la saga hasta el día de hoy y qué futuro podemos esperar para el señor con bigote de Nintendo. Y sí, como no podía ser de otra manera, lo comparamos con Sonic y cuál ha salido mejor.

Esperamos todos tus comentarios sobre los juegos analizados en este podcast, así como tus opiniones sobre la saga de Super Mario e incluso sobre las propias opiniones de los pacoteros que han participado en esta entrega, porque la conversación debe continuar.
Déjanos, también, todas tus sugerencias para nuevas entregas de En Serie y pásate por el Tablón de organización de podcasts en el foro para ver en qué otros podcasts estamos trabajando y si te animas a participar. Si quieres escuchar más podcasts de esta saga , pásate por este enlace.

Gracias a todos por la compañía y el programa, me encantó participar con vosotros

1 me gusta

Uno de los podcast que más disfruté grabando…incluso cuando me emocioné hablando de los Galaxy y no sabía ni qué decir :sisi:

Gracias a mis compañeros por el buen rato que pasamos.

1 me gusta

1 me gusta

Escuchando el podcast con gran interes… pero me gustaria decir unas cosillas:

.-Sobre Donkey Kong, decir que Nintendo quiso hacer un juego de Popeye… pero no pudieron conseguir los derechos, de ahi que se modificasen sprites. Eso sí, Nintendo a posteriori tuvo un juicio con Universal por el juego, ya que parecia una copia de su mitica pelicula King Kong, perdiendo Universal el juicio. El abogado de Nintendo se apellidaba… Kirby.

.-Si se habla de Mario, aparte de Miyamoto, hay que hablar de Koji Kondo, autor de sus temas legendarios y reconocibles hoy día. Su melodia de Super Mario es, a dia de uno, uno de los temas mas reconocibles de la historia.

.-La pelicula THE WIZARD fue protagonizada por un niño que con el tiempo viviria “aquellos maravillosos años”, Fred Savage.

2 Me gusta