Super Lopez: Trailer 2

ODIAR A JUEZ A PARTIR DE AHORA

el mortadelo ultimo hecho por ordenador mas mola y es muy muy fiel al espiritu comic

HACER EL AQUELLO A JUEZ

Sigo pensando que la “gracia” de Dani Rovira es porque es de Málaga y tira de tópicos malaguitas a punta pala, lo cual a la gente de fuera la hace gracia y le parece exótico o algo así, pero si eres de allí, no sé en qué puedes verle la gracia.
A parte de que este tío siempre ha tenido una “pedrá” dada, que una amiga mía vivía en su mismo bloque de pisos y evitaba montarse con él en el ascensor porque le daba miedo :joy:

A ver, yo no soy muy bueno distinguiendo humor andaluz de humor catalán o humor vasco o humor gallego, la verdad, yo sólo sé si algo me hace gracia o no, y los primeros monólogos que este tío hacía por la Paramount o en El Club de la Comedia en LaSexta a mí me molaban, me hacían gracia…

El problema de este tío fue cuando dio el salto al cine y lo empezaron a sacar en todas las películas y en todas las galas de los Goya y demás, porque hacía siempre el mismo papel de andaluz graciosete y acaba cargando, hablar con X acento no singnifica ya automáticamente ser gracioso, tiene que haber algo detrás.

Eugenio por ejemplo no hacía gracia sólo porque tuviera ese acentazo catalán, eso sólo ayudaba a definir al personaje que se había montado, hacia gracia porque te explicaba unos chistes cojonudos con una pinta de serio de la hostia, y te partías por lo surrealista que era… Si Eugenio simplemente hubiera sido un tío hablando con acento catalán no me hubiera hecho gracia, y eso es lo que veo que es ahora Dani Rovira, un tío que simplemente habla con acento andaluz, y me cansa, por eso y por el hecho de que salga hasta en la sopa.

justamente me he visto estas 2 ultimas noches las 2 de los apellidos vascos y los catalanes y la verdad es que no me ha parecido la gran rision de chaval, solo salvo a berto romero y al aitá en términos generales

Yo vi la primera por que bastante gente me decían que era la rision, y terminé mirando la hora

La segunda directamente en vídeo, y por que la pusieron en el alvia

Ni tan mal, pero el papel de padre hubiese sido perfecto para Antonio Dechent, perfil parecido al actor (Pedro Casablanc) pero con más carisma y off course más dado a la comedia. Muy fan del tío este. :laughing:

yo buscando algo en netflix que ver con la parienta

la segunda es que veo cosas que son pal tráiler, se les veía muy perdidos a la hora de darle un sentido

el prota subiéndose a la torre esa de castellers ¿pa que? pal trailer
el prota hablando a solas con el berto ¿pa que? pal trailer
el prota que de repente cree necesario hacerse pasar por catalán cuando daba igual ni nadie se lo pedía ¿pa que? pal trailer
los de “el mundo es nuestro” medio disfrazados de catalanes ¿pa que? pal triler
el guardia civil que se pone to patrio y va pa la fiesta ¿pa que? pal trailer
la sarda dando un discurso al pueblo ¿pa que? pal trailer

que desperdicio, eso parecia robot chiken de lo inconexo que era

¿Te puedes creer que he confundido al que hace de padre con el actor que has propuesto? :xd: