Super Lopez: Trailer 2

Me he reido

Es grave doctor?

Al menos es razonablemente fiel al cómic. En el original, el padre se pica con la nave (aquí dice lo del gili con las largas), y luego lo de ponerse a jugar y joderle los dedos es tal cual.

Pues puede salir una buena película, si sigue la tónica de este trailer. Me he reído. :xd:

Mientras no salga Danni Rovia muchos minutos.

EL próximo trailer volverá a salir Dani Rovira y será otra puta mierda.

Bueno, al menos son fieles, pero no superan el casting de mortadelo

¬Ņla primera o la segunda?

Yo es que el origen de Superlopez siempre lo vi como un chiste, sin ning√ļn peso ni relevancia en el personaje. El origen en Superlopez no es importante ni necesario. Que la peli pierda el tiempo con el origen, pues meh.

No tengo ninguna esperanza en esta película, la verdad.

te diria que cualquiera, la verdad es que no me pega rovira para nada. pero entiendo y espero que esto genere mil likes y 800 mensajes, que la primera tiene mejor casting

Macho, en Espa√Īa no damos ni una en cuanto a promoci√≥n. Este tendr√≠a que haber sido el primer tr√°iler, a modo de ‚Äúteaser‚ÄĚ.

Esta no me la pierdo…

Iba a decir que en la vida me hicieron ni puta gracia los comics ni me gustaron nunca y que lo visto por ahora incluido este trailer fiel o no me parece un mojon como los comics pero no quiero que @SuperLopez venga volando y me parta la espalda xd

Para ser espa√Īola la veo con buena realizaci√≥n, parece que va a tener buenos efectos especiales, buena acci√≥n‚Ķ Visualmente parece currada, fotograf√≠a y direcci√≥n decentes, detalles cuidados, visualmente no parece una puta mierda, hasta la nave da el pego‚Ķ

Pero si se supone que es de humor a mí no ha conseguido esbozarme ni un intento de sonrisa, además que recordemos que aunque aquí no salga la peli va a estar protagonizada por este tío:

Y quien a d√≠a de hoy no haya acabado hasta los cojones de ver a este t√≠o hasta en el reflejo de los charcos que me env√≠e su direcci√≥n por MP, que le hago llegar aunque sea una bolsa de pipas por ser mi h√©roe por a√ļn seguir teniendo el est√≥mago suficiente para verle el jeto a este t√≠o durante hora y media, porque pocas cosas m√°s cansinas han pasado por la historia del cine de este pa√≠s‚Ķ

El problema esque el humor de este tipo de pel√≠culas como lo fue la de mortadelo es lamentable. En un comic hay que masticar, saborear y imaginar pero en una pel√≠cula que es m√°s directo tiene que saber como hacer llegar ese humor al espectador y el cine espa√Īol no lo consigue.

Yo pienso que se van a cargar el personaje .No obstante el comic es genial, en serio.

El comic es brutal, flojea algunos n√ļmeros (aun as√≠ buenos ) pero otros son de un nivel estratosf√©rico.

pues que quieres que te diga, no era por el humor por lo que yo los leía.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQy_H-kuluRDeFUgtN4P71FPxivpTxUkvgr8SCnwrIA0hOF69ezJA

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/61yq6cNLcSL.jpg

Te falta el monólogo f e zeus en la caja de Pandora.

Los comic me encantan pero no me fio mucho de la peli.

yo espero que no hagan un mortadelo, y transladen bien el humor de los tebeos