Super Lesbian Animal RPG - Main Trailer

Pero si son todas feas… la unica que safa algo es la coneja (y menos mal por que ya seria de inutiles).

Es un tanto feo el juego (y no lo digo solo por las protas). Pero bueno… cada quien es libre de sacar lo que le plazca, no molestan a nadie. Espero que les vaya bien.

Siempre he tenido la espina de sacar un juego en rpg maker asi, pero estilo bara con personajes follables, pero SFW. Si pudiera dibujar algo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Meh.
Mejor me espero al Super Hetero Puro No Homo RPG Gaymer Edition

5 Me gusta
3 Me gusta

Pinches furros.

El juego es feo con ganas, parece uno de esos rpg random de la SFC que salían como churros. Y mucho lesbian animal pero no veo a la vaca haciendo tijeritas con la coneja…

Super LESBIAN animal RPG. Hay que saber leer.

9 Me gusta

Necesitan un dildo fist o algo

MCELP!

Y yo que creía que Minabo era el nombre más WTF del año, y va y este juego le adelanta por la derecha :rofl:

2 Me gusta

Putos furros lesbianos

Cuando lo primero que destacan en el título es la orientación sexual de la protagonista, es quw el juego no tiene nada que ofrecer.

Y esto lo dice alguien que disfrutó de Ikenfell (el cual me parece un juegazo)

1 me gusta

Estéticamente me parece bastante feo aunque Undertale también lo era y nadie pone en duda la calidad del título. De momento no me llama nada el juego este lesbiano, pero igual sorprende.

¿Minabo tiene expansiones?

5 Me gusta

No que yo sepa

1 me gusta

6 Me gusta

Un juego para degenerados.

Estoy cansado del mundo … y de sus furros