Super Hydorah vende más en Switch que en ningún otro sistema

#1

El juego de Locomalito publicado por Abylight es todo un éxito en la consola de Nintendo.

Super Hydorah de Locomalito ha sido todo un éxito en Nintendo Switch: el juego ha vendido más unidades en la plataforma de Nintendo que en ningún otro sistema.

Abylight Studios ha editado el juego del desarrollador español, que ha firmado también juegos como Maldita Castilla, y confirma ahora que ha tenido un gran rendimiento en la conssola de Nintendo.

Aunque la empresa no ha dado datos concretos, sí han confirmado que ya ha superado en ventas a todas las demás versiones, pese a llegar más tarde a esta consola.

Estamos ante un título que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para uno como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta propuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época.

Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Fuente:

Vandal

1 me gusta