Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation

El portal Push Square ha respondido a una pregunta que todos nos hicimos cuando supimos de la compra de Insomniac Games por parte de Sony : ¿qué sería de la marca Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de la presente generación en Xbox One ? Fácil: ahora es parte de Sony.

Lo ha confirmado el mandamás de la división de juegos de PlayStation, Shuhei Yoshida , que ha confirmado que "Sony Interactive Entertainment tiene todos los derechos sobre los juegos realizados en el pasado por Insomniac Games ". ¿Daría pie a ver el loco Sunset Overdrive en PS4 pronto? No parece que sea parte del plan, puesto que Yoshida ha garantizado que queda “a la espera de lo que venga con futuros videojuegos” de Insomniac.

Sunset Overdrive, parte de Xbox Game Pass actualmente, es uno de los mejores juegos de acción que hemos disfrutado en Xbox One. Gamberro y desenfadado, mezclaba batallas en el aire con tower defense con una estética única made in Insomniac.

Fuentes:

3Djuegos

2 Me gusta

Ojalá sacaran un port para PS4 pero va a ser que no.
De los pocos juegos de One que me duele perder.

2 Me gusta

¿@franja15 eres la reencarnación de Master118?

1 me gusta

Pero mas sexy.

3 Me gusta

Amén a eso.

Si tienen sus derechos o hacen Port para PS4 o 5. No creo que no la rescaten

Y más sin ser un juego que no se ha vendido previamente en la plataforma, si sale a precio de remaster puede salirles muy bien la jugada.

2 Me gusta

Muajajajaja.

Ahí la has cagado a lo grande tío Phil.

@franja15 es una persona real y Master118 era un bot automático de esos que se anula con captcha :sweat_smile:

1 me gusta

Una vez vi a master hablar y fue para insultar :xd:. Franja en cambio es el faro que nos ilumina.

6 Me gusta

Que va, yo fui un forero de Meri, que de vez en cuanto veía las noticias de Master118. xD

1 me gusta

@franja15 nunca lo dije pero estoy agradecido por todas las noticias que nos traes :ok_hand:

5 Me gusta

Gracias por los ánimos. Sigo como siempre.

1 me gusta

Una pena. El mejor juego de la Insomniac actual.

1 me gusta

Confío que lo saquen cuando PS4, no tenga nada que ofrecer y esté unos meses sin lanzamientos “exclusivos”.

Ojalá no vuelvan a apostar por esa basura.

Mis dieses. Coincidimos.

Me juego un dedo a que los dos de arriba no lo han jugado.

Te vas a tener que apañar con 9 dedos :face_with_monocle:

1 me gusta