SummerGameFest: Day of Devs

Acabo de llegar pero veo que ya se posteó el nuevo trailer de Crash Bandicoot. Como el nombre del directo dice está dedicado principalmente a los desarrolladores así que lo que se verá mayoritariamente serán indies imagino.

Lo dejo por aquí para el que tenga ganas de verlo.

2 Me gusta

Ese Sea Of Stars Tiene toda mi atención, pocas veces ves un JRPG por turnos que llame TANTO la atención O_O

4 Me gusta

Es de el creador del The Messenger, ese juego es una especie de homenaje al Ninja Gaiden de NES pero adaptado a los nuevos tiempos y con mucho sentido del humor.

Me sorprende el cambio tan radical de género y que se meta ahora con un JRPG.

Sé que The Messenger es un juego con críticas en el público de sobresaliente, lo que encima me da esperanzas de que no sólo sea bonito gráficamente cuando ha demostrado ser bueno (otra cosa es que tiene que demostrar ser polivalente)

1 me gusta

No sabía que lo enseñarían. Tiene pintaza tremenda.

2 Me gusta

Por cierto, espero que cuando salga (aunque faltan dos años para eso :rofl: ) haga alguna conferencia en la GDC explicando como ha hecho esa iluminación y sombreado cuando son elementos 2D, todo parece estar iluminado en 3D cuando cambia la iluminación rápidamente, pero en ningún momento deja de ser 2D a base de sprites.

Tengo curiosidad.

Oye pues si, el juego tiene una pintaza brutal la verdad.

Creo que es para 2022, ¿no?

Ese sea of stars tiene pintaza, me recuerda demasiado a mi epoca de snes.