Sugerencia: etiquetas de valoración a modo de icono o similar

En base a este post que he creado sobre las lecturas que hacemos al año, había pensado que se podrían añadir algunos iconos de valoración simple estilo a estos

O que alguno de los pacoteros cree con su arte del fotoshó.

La idea es que podamos valorar en post concretos d euna manera simple, peliculas, libros, etc dando una nota de manera visual.

Así la gente verá más fácil su a final The Last Jedi mola o es un truño :smiling_imp:

4 Me gusta

Contesto para que a Nisi le salte la notificación y piense que alguien le hace casito xD

1 me gusta

Se le hace casito, solo que no suelo responder hasta no tener los papeles en la mano :stuck_out_tongue:

@NiSiLLa si entendí bien es una forma de “calificar” cosas, cierto? No es para calificar hilos/posts, no?

1 me gusta

Exacto. No tiene nada que ver con valorar post enteros, si no calificar cosas dentro del mismo.

Ejemplo: He visto TLJ y pongo mi valoración:

Iconito molón y abajo sinopsis.

En vez de poner algo tipo 4/5 … ***** etc

Vamos para que quede más a la vista y veas de una pasada la valoración a una peli, libro etc

1 me gusta

Que por cierto se puede hacer tb algo personalizado en plan primer link que tiene valoraciones con enteros u medios y que sean Mrs. pacotes y Mrs pacotes y medio xD