Sugerencia de firmas

Yo creo que sería genial la posibilidad de poder tener firmas, ¿Les gusta la idea? yo creo que estaría cool.

¿Cool?

¿Dónde estoy?

Eh, bueno, es que no soy Español y no termino de acostumbrarme, así que uso ese tipo de expresiones.

No. La verdad es que no me había acostumbrado en meri, pero con este diseño de foro creo que serían un engorro más que otra cosa.

2 Me gusta

Con avatar y chapita creo que va bien la cosa. Por cierto, como se pone la chapita del avatar?

Tienes que apuntarte a un grupo. Estan arriba a la derecha, click en las tres rayas y selecciona grupos.

Eso es que estas en un grupo. Como el rango que te sale cuando estas en uno.

Como puse en mi post de sugerencias, se debería crear la posibilidad de introducir firmas y si no se quieren ver la posibilidad de desactivarlas.

Las firmas son cosas del pasado.

Si te gusta la chapita de mi avatar solo tienes que darle a unirse y tendrás uan igual :smiley:
https://pacot.es/groups/XBOXCommunity

Con el tiempo que llevo aquí ya me he acostumbrado a no llevar firma. No se si eso afectaría a la fluidez del foro.

Mierda, que buena idea para captar miembros. Debo copiarla descaradamente.

https://pacot.es/groups/Nintenderos

Yo no quiero firmas, entorpecen el ritmo de lectura y no sirven para nada. Ya hay algo mucho mejor, la tarjeta esa de usuario. Quien quiera ver la “firma” tan solo tiene que pinchar en el perfil de la persona.

Como dicen, las firmas sin cosas del pasado. Aprendamos a vivir con lo que tenemos en este foro, al final acaba siendo incluso mejor que lo que había en el otro.

La moda ahora es, los grupos en un lado :musical_note:

Llevare esta temporalmente hasta que se cree un Treehouse :rofl:

Los xboxers somos expertos en márketing, pero seguiré mandándote clientes jejeje

1 me gusta

Yo hice un grupo de Nintendo con esa intención, al ver que no había ninguno, pero esta muy verde

A mi tambien me pegó un poco lo de no tener firmas, pero a la larga me acostumbré.

A mí no me gustan nada, entorpecen mucho la lectura y recargan un montón los temas. Pero bueno, si se acaban implementando que exista la opción de ocultarlas como en meri y listo.

De todas formas entre avatares, grupos, rangos, perfiles… creo que hay opciones de sobra para personalizar tu usuario.

Yo soy de la opinión que sobran ahora mismo, entorpecerían la rápida lectura. En cierto modo el foro funciona como una suerte de chat.

Las firmas ya aparecen, si uno quiere verlas, clickando sobre el avatar de cada uno.