Suda 51 publica los juegos indie que le gustan a Travis Touchdown

El director de la saga No More Heroes, Suda 51 , ha desvelado con una curiosa image los juegos indie que le gustan a su protagonista, Travis Touchdown . Os contamos cuáles son a continuación.

A principios de 2017, Goichi Suda , más conocido como Suda51, anunció su nuevo proyecto relacionado con la saga No More Heroes para Nintendo Switch . Poco tiempo después, dicho proyecto se reveló finalmente como Travis Strikes Again: No More Heroes e incluso se dio a conocer la fecha de lanzamiento. Pues bien, ahora, puede que a modo de publicidad del juego, el desarrollador japonés ha compartido a través de su cuenta oficial Twitter una imagen con los videojuegos indie que le gustan a Travis.

Como podéis ver en la imagen, algunos de los juegos mencionados son Hyper Light Drifter, Hotline Miami, Brawlout y Hollow Hnight. No obstante, resulta curioso que falten juegazos como Undertale. Podéis conocer más información de todos ellos con nuestro análisis de Hollow Knight, análisis de Hotline Miami y el análisis de Undertale.

El próximo día 18 de enero de 2019, disfrutaremos del nuevo juego de acción de Suda 51 y Grasshopper , que se basa en minijuegos de aspecto retro y arcade. Como pudimos conocer en el Nintendo Direct del 8 de marzo, el juego incluirá un total de siete minijuegos entre los que se incluye acción, carreras y rompecabezas. Cada uno de los diferentes niveles contará con una jugabilidad única y con jefes finales que nos pondrán muy complicadas las cosas.

Además, se mostró cómo será el modo cooperativo en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Los mandos Joy-Con jugarán un importante papel ya que dos jugadores podrán formar equipo al utilizar cada uno de ellos un mando. Además, se ha vuelto a insistir en que la historia será nueva y original.

Fuente: