Subnormal entra a un centro de salud a increpar a los sanitarios. Hay video

1 me gusta

La gente cada vez es mas estúpida y cada vez tiene menos luces, con esta pandemia. No saben lo que estamos viviendo, hasta que ellos lo cojan.

Seguridad y puñetazo en la nuez

5 Me gusta

Un par de ostias y como nuevo.

Me e quedado con ganas de la segunda parte, quedan incógnitas, se lo lleva la poli? Se llevará golpiza? Y la más importante quien se come el cipote al final? :cafe:

3 Me gusta

La infraestructura ya está montada, sólo falta definir bien el programa: de Córdoba para Madrid; de Madrid para París; de París para Berlín; de Berlín para Varsovia; de Varsovia para Moscú y, finalmente, de ahí para Siberia. En tren.

Yo lo pondría allí a trabajar.

Yo me he quedado con esta incognita, que mierdas es un “cipote”?

8:::::::::: D

Se le ve cuerdo y sano. A parte de Magufo tiene pinta de loco griton.

Ademas de retrasado encima lo graba.

1 me gusta

Y como va ella querer comerle el falo si ni se conocen y encima el tio anda todo loco?

No entiendo su lógica.

1 me gusta

head hit GIF

A ver si lo predigo sin verlo:

1. “Tanta pandemia tanta pandemia, ¿dónde están las montañas de cadáveres???”

2. “Tanto globo terrestre tanto globo terrestre, ¿por qué cuando pongo escuadra y cartabón en el suelo me pone que son 180°???”

1 me gusta

Este video es otra cosa, ir por una urgencia al hospital (no sabemos la gravedad) y que no atiendan, ir a buscar un médico y encontrar un montón en el pasillo sin hacer aparentemente nada debe de quemar.

1 me gusta

No es que no lo quieran atender, es que no le sale de los cojones ponerse la mascarilla. Si realmente le ocurre algo, que lo dudo, pues que se la ponga o fuera hasta que entre en razón.

1 me gusta

Este tio tal como aparece la policia un par de porrazos en el lomo pero sin llegar a decir buenos dias. Tal cual, hay que ser payaso para ir haciendo perder el tiempo a los servicios publicos porque eres el mas “guay”

1 me gusta

La historia es mas sencilla.
Fabricas una catapulta, lo montas en ella y accionas el mecanismo. Donde caiga se queda y todos contentos XDDDDDD

Ufff, ni le conozco, ni sé si es buena o mala persona, pero le aplaudia la cara sin dudar y disfrutándolo.

1 me gusta