¿Subforo para retro y emuladores ?

Lo retro vuelve cada vez mas ya sea por que emulamos, por que salen consolas mini para atacar esa nostalgia de lo que tuvimos hace siglos, etc.

??Como veriais un subforo retro donde poder comentar sobre emulacion, conoslas mini, microordenadores, conslas antiguas y todos estos temas ??

Cada vez hay mas post y estan desperdigados asi en general por ahi y estaria bien tener todo en un mismo sitio para a los que nos gustan estas cosas no perdernos por la infinidad de temas que tenemos ya en nuestro gran foro.

2 Me gusta

Puedes usar el de Nintendo.

Yo lo vería feten.

1 me gusta

Pero con la condición de llamarlo "Subforo @Kirk "

1 me gusta

Subforo retro y emuladores, no subforo roms a precio de oro.

4 Me gusta

xDD Que sinceridad xDDDDDDDDDDDDDD

1 me gusta

Me parece que el foro estaría más ordenado con esta nueva categoría.

1 me gusta

Es injusta esa fama, ahora mismo estoy jugando a algo de 2016, y a otro de 1995

2 Me gusta

Por mi perfecto. Suelo jugar a cosas de PS4 o Switch, pero también de 360, Wii, Snes o lo que se tercie.
Sería estupendo que en ese foro también se pudiese hablar de juegos actuales para sistemas retro. La scene está haciendo cosas absolutamente impresionantes.

2 Me gusta

Podria ser un foro de Emuladores, retro y scene en general sin problema alguno creo.

1 me gusta

Por mí genial, me gustan mucho los juegos retro aunque aporto bastante poco. Llevo unos meses jugando a Rogue y cuando me lo pase abriré un hilo con capturas y así, pero me da que va para largo XD

A mi me vale (llevo emulando y dándole a juegos retro desde hace décadas).

1 me gusta

Subo esto aun que tampoco es que haya bajado mucho xDD.

Y darle like o algo o lo que sea, no se cual es el criterio de la jefa para estas cosas xDDDDDDDDDDDD

Yo lo veo innecesario la verdad, no muchos temas de esa temática para tener que agruparlos en otra categoría.

1 me gusta

Semundo la cocion

1 me gusta

Ese es el caso, que si hay muchos temas pero estan todos desperdigados xD Por eso parece que no hay temas :smiley:

hay noticias sobre consolas mini que obviamente deberian ir en temas retro que es lo que son sus juegos, aparte de que todas funcionan con emuladores. Luego hay un tema de emuladores en general por ahi perdido por la seccion de PC que se actualiza segun salen cosillas.

Esta el tema de la raspbery pi que tenemos por ahi que anda siempre medio perdido. De hecho se abrieron mas temas para preguntar cosillas al respecto cuando hay uno general muy curioso.

Hay varios post hablando de temas de emulacion, filtros y mil cosas al respecto en los que al final todos comentamos lo mismo en uno y otro pero lo repetimos 45 veces por que los pòst se van perdiendo, etc, etc.

Vamos es mi punto de vista que facil que ande equivocado XDD

1 me gusta