Su primer luisviiiii

Joder yo creía que sería un coche, caballo o un dinosaurio por la reacción de ella :rofl:

PD: melasfo.

6 Me gusta

Pero a las dos a la vez.
Si chilla asi por un bolso…no quiero ni imaginar,no quiero.

7 Me gusta

No me jodas tío un puto bolso, putos pijos.

1 me gusta

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/bolso-neverfull-mm-monogram-007653

Flipad con el precio.

1 me gusta

más de un pacotero lloró ayer así cuando enseñaron el Elden Ring de PS3 así que…

16 Me gusta

Merecidísimo.

No se porque pero me ha venido a la cabeza la película el Fin de los dias de nuestro querido Arnold en dónde el diablo se encama con madre e hija a la vez.

He visto pagar casi cuatro veces el precio de ese bolso por una primera edición de una figura de más de cuarenta años con el blister sin abrir. Es más, hoy acabo de ver cómo vendían otra en peores condiciones por cerca de 700 euros xD.

5 Me gusta

Yo lo que no comprendo es porque hacen esta clase de videos. Me parece fenomenal que le compre lo que quiera pero no veo necesidad de colgarlo en internet.

Un bolso de mil pavos es para enseñarlo. Así que se retransmite todo el proceso.

Mañana espero el vídeo en la tienda, pasado mañana con el bolso por la calle, al otro el vídeo del tirón, y al cuarto día como compran otro.

Aquí la pregunta es para que estudia tanto si es carne de universidad privada.

1 me gusta

9 Me gusta

Exacto. Ni más ni menos xD

“Pero no salgas de la cámara” Vaya a ser que el mundo se pierda esto. Inconcebible.

8 Me gusta

¿Qué te parece el bolso? xD.

He visto mierdas con más arte hechas y más económicas, la verdad.

4 Me gusta

A las 2 a la vez mientras se tocan, me va mucho el rollo mother/daughter.

2 Me gusta

El otro dia tire una riñonera de yonki con mas diseño y mas practica que esa puta mierda.
Pero…cada uno es cada uno .Si ellas valoran esa mierda ,de lo suyo gastan.

1 me gusta

Envidiosos, dejad de ser pobres. Trabajad.

Esa señora tiene que follar del copón. Mira la cara de loca, no cambia la pose con su fake sonrisa en todo el vídeo. Que vida más vacía, yo le llenaba el vacío como se rellena un pavo de navidad. Solo de pensar en el asco que le iba a dar mi panza de proletario peluda me pongo malo. La hija tendría que mirar, por supuesto.

13 Me gusta

La verdad es que en Parfois puedes encontrar muchos del estilo e incluso más bonitos por cuatro perras.

2 Me gusta