Studio MDHR (Cuphead) tiene ideas “bastante épicas” para su próximo título

En 2017, Studio MDHR nos regalaba Cuphead , un título de plataformas caracterizado por su estilo gráfico inspirado en los dibujos animados de los años 30. Gracias a su mencionado diseño y el nivel de dificultad de sus niveles, el juego despertó enseguida el interés del público, convirtiéndolo en un juego para el recuerdo.

En el GameLab 2018, Studio MDHR dedicaron unas palabras sobre su nuevo proyecto, pero no hemos vuelto a tener nueva información desde entonces. Ahora, la productora y artista Maja Moldenhauer , ha vuelto a dedicar algunas palabras sobre el futuro proyecto en un nuevo video del canal Red Bull Gaming :

“Me encanta lo que hacemos, y las ideas que tenemos para el próximo juego son bastante épicas”

El pasado junio, Maja le comentó a GameReactor que el nuevo título del estudio conservará el estilo dibujado a mano y en 2D, pero que el género, la era y el gameplay podrían variar. Esperamos con ganas conocer más detalles de lo que este gran estudio se trae entre manos.

Recordamos que podéis leer nuestro análisis de Cuphead aquí, y que este año tendremos el primer DLC, The Delicious Course. Este nuevo contenido nos traerá un nuevo personaje jugable , y nos embarcaremos en una nueva aventura a través de nuevos niveles en una nueva isla.

Fuente:

Imagino que querrán tirar por el mismo estilo gráfico.