Streets of Rage 4 estrenará su DLC 'Mr. X Nightmare' el 15 de julio

Mr. X Nightmare, el primer DLC de Streets of Rage 4, se lanzará el 15 de julio a un precio de 7,99 euros. En septiembre se publicará una nueva edición física del juego con este contenido incluido.

Dotemu ha anunciado hoy que Streets of Rage recibirá Mr. X Nightmare , su primer DLC, el próximo 17 de junio en todas las plataformas en las que está disponible el juego base, es decir: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La compañía ha confirmado también que el precio de este contenido adicional será de 7,99 euros en España.

Además de este anuncio, Dotemu también ha revelado que el 28 de septiembre pondrá a la venta una nueva edición física de Streets of Rage 4 que incluirá todo el contenido de Mr. X Nightmare en el propio cartucho o disco, además del juego original obviamente. Será distribuida por Merge Games y su reserva está disponible a partir de hoy mismo.

Captura de Mr. X Nightmare, el primer DLC de Streets of Rage 4.

Nuevo modo, tres nuevos personajes, movimientos, armas y más

Junto a estas dos noticias, Dotemu ha publicado también un nuevo tráiler de Streets of Rage 4 centrado en su nuevo Survival Mode , una de las principales novedades de Mr. X Nightmare : se trata de una especie de modalidad roguelike que nos desafiará a superar una serie de niveles escogiendo entre dos habilidades especiales cada vez que sobrevivamos a uno. Podéis ver este modo en acción a continuación:

Además del Survival Mode, Mr. X Nightmare incluye tres nuevos personajes ( Estel Aguirre, Max Thunder y Shiva , de quien hemos podido ver ya una amplia secuencia de jugabilidad), nuevos movimientos y armas, y nuevos temas compuestos por Tee Lopes. El mismo día del lanzamiento del DLC se publicará una actualización gratuita para Streets of Rage 4 que traerá novedades para todos los jugadores: nuevo nivel de dificultad Mania+, nuevas paletas de color para los personajes, cambios y retoques para equilibrar el combate del juego y un nuevo modo entrenamiento con tutorial.

Streets of Rage 4 se publicó originalmente en abril del año pasado y desde entonces ha sido todo un éxito tanto de ventas, con más de 1,5 millones de copias descargadas, como de crítica: “No es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad”, decíamos en nuestro análisis.

Fuente:

2 Me gusta

Probablemente el juego al que mas he jugado en lo que va de año, lo espero con ansia viva.

Le daré cuando valga 1€ en las ofertas de Steam

Encima sale una versión física, cuando ya lo tengo desde hace meses. :facepalm:

Pintaza.