Street Fighter VI podría regresar a Xbox según un nuevo rumor

Se cierra la puerta a un posible desarrollo de Street Fighter VI

Una de las noticias más relevantes de los últimos días, fue la gran filtración de información sensible desde Capcom. De ahí, se han podido conocer una serie de planes relacionados con proyectos de Monster Hunter o Resident Evil. Pero poco a poco van surgiendo otras informaciones relativas a otros proyectos que tendrían entre manos. De hecho, parece ser que Street Fighter VI podría regresar a Xbox según un rumor que lo ubica en Xbox Series X|S.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido un usuario de Twitter, @pokeprotos, donde se ha podido ver que en los planes de Capcom estaría un nuevo juego de Street Fighter. Lo más llamativo de todo, es que tras ausentarse del catálogo de Xbox, Street Fighter VI podría regresar a Xbox.

Según el descubrimiento, Street Fighter VI llegaría a consolas Xbox, con versiones para Xbox Series X|S y Xbox One, consolas Playstation, con versiones para Playstation 5 y Playstation 4 y también llegaría a PC. Según indican, habría planes para mantener una progresión cruzada y dar soporte al juego cruzado, incluyendo el intergeneracional. Para algunos, puede resultar sorprendente que se esté planteando un juego, del que no se sabe nada aún, para ambas generaciones.

Habrá que ver si, dadas las circunstancias, lo que se ha desvelado es un próximo anuncio que pueda ofrecer el regreso de esta licencia el año que viene. De hecho, informes anteriores apuntaban a que ese podría ser el plan original, aunque apenas se descubrieron datos al respecto de las versiones o plataformas en las que se iba a publicar. Atando todos esos cabos, con esta nueva información, podríamos tener un nuevo Street Fighter el año que viene incluyendo a consolas Xbox.

Street Fighter VI podría regresar a Xbox según un nuevo rumor 1

No hay datos al respecto de esta posibilidad, incluso, debemos de recordar que es un rumor y cualquier información hay que cogerla con pinzas. Aunque pueda parecer fidedigna tras la confirmación de Capcom de que se han sustraído datos de su compañía, no deja de ser un rumor y se requiere de la presentación oficial o un comunicado de la compañía que ratifique esta información que se ha ofrecido.

Fuente:

A no ser que sea como el 5, que Sony ayudó en el desarrollo, dudo que no salga hasta en ouya.

Es que si no fuera por el poder ser multiplataforma, poco sentido tendría hacer otro SF en vez de seguir actualizado el que ya hay, no?

ni cotiza

¿En que ayudo Sony? Porque el juego de salida salió mal.

Que yo sepa, participó económicamente en el desarrollo. Recuerdo que incluso se decía que sin Sony, no habría SFV…

1 me gusta

Esto viene de la informacion robada asi que a la practica es seguro que eso es real.

Estos son los hackers que ilusionan.

1 me gusta

Ya era hora